Baneado
Ya se habla de III Guerra Mundial y además en serio... lo cual no entiendo. Si las dos coreas se van a dar de hostias, pues que se den y punto. ¿Qué necesidad tenemos los demás de entrar al trapo?
Mucho Black Ops 2 has jugado tu jajajjajajaja
De todas maneras, que tengan cuidadin con las fuerzas de "autodefensa" ( no pueden llamarle ejercito) japonesas ya que estan mas preparadas y armadas de lo que parece y les pueden dar un buen sustito a los Coreanos, ademas ya tienen experiencia en ello (aparte de haber tenido conquistada Corea, participaron en la guerra de Corea dando soporte encubierto a los americanos).
No solo han de vigilar el sur los norcoreanos, sino todas sus fronteras ya que hasta China les puede dar un tironcito de orejas bastante serio.
Sobre todo, tenemos que tener en cuenta que los pepinazos no tienen que lanzarse necesariamente a estados unidos...cualquiera de sus aliados son objetivo. Acojona un poco.
me temo que los misiles no irán sólo para corea del sur
No creo que la sangre llegue al rio..
De todas formas, se sabe algo sobre el número de misiles, su alcance y su potencia (en este caso el tamaño importa)
Los únicos chalados serán en todo caso los gringos... que corea no ha amenazado a nadie sin fundamentos, aquí los que se la viven haciendo guerras, los que hacen guerras para traer paz, los que hablan de democracia y pretenden un mundo unilateral, y decentas o cientos de etcéteras son los chicos OTAN.
Corea tiene el derecho fundamental descrito en ONU para armarse como guste, tiene igual derecho de autodeterminar su forma de organizarse y tiene derecho de hacerlo sin intervención extranjera aun si existen o no muchos pactos de desarme, es un derecho fundamental de las naciones. EEUU y Sur Corea han fomentado una campaña internacional para castigar a un pueblo entero por desarrollar armas como las que EEUU tiene, y estas sanciones ya determinadas lógicamente tienen una respuesta muy justa desde mi punto de vista. Saludos.