meada fuera de tiesto 2: el retorno. Ed. undercore special
"en cuanto a los ejemplos (que no tienen sentido teniendo en cuenta este hilo) ¿se supone que en méxico no hay adoradoras del bieber ni de apple ?"
El vídeo que puse de las locas Justin es de Monterrey México. Hay que poner mas cuidado con el rollo patriotero, que mi intencion nunca va a ir por ese camino. En cuanto aquello de ni siquiera apreciar el sentido de la relación que hice atrás, es justo aquí, el punto medular de mi critica.
En relación al asunto de la "monarquía democrática", nada mas el puro titulo no va, mas cuando dices que la sociedad pone en duda su continuidad... es una total incongruencia, ademas en Corea también se ponen en duda el sistema, no creas. Conozco suficiente la situación de tu país y la inglesa, pero mi citar a los monarcas en pasado no iba a en el rollo de que ustedes vivan una monarquía absoluta, eso esta claro, iba en referencia a acentuar que engañados fuimos todos los pueblos y no solo el coreano, a que no vengamos a fingir falsa superioridad intelectual que no nos queda ni a españoles ni a mexicanos ni a ningún otro, y poniendo acento a que hoy 2013, ni tu, ni yo ni ellos tenemos un ápice de democracia, decir lo contrario es solo demostrar que se esta sumergido en el mas profundo engaño... el pueblo no determina nada.
Si en España existiera democracia y no una mentira, nadie estarían saliendo del país donde por derecho se debe ser feliz al lado de sus padres, hermanos, hijos y amigos, en México estamos igual... no te confundas. En Corea es lo mismo, allá se fomenta a adorar al dirigente y aquí se se crean otros dioses, un equipo de futbol, un cantante, un telefono, el Harlem Shake, y claro que tambien... dirigentes ¿de verdad no es bastante claro?. Son distintos los medios y distintas las formas, pero el mismo fondo... unos pocos nos joden a todos y siempre encuentran la forma de mantener el privilegio. Por lo demás Corea aun siendo el país mas sometido, ignorante o inocente segun quieran verlo, tiene invariablemente el derecho de auto-determinarse y actualizar su fuerza bélica como guste... ese es el punto de partida y contra eso ningún argumento valido, así que esto va a mantenerse en tu dices yo digo y el primero que se canse. Mejor esperamos al siguiente hilo conspiranoico que no tarda en aparecer.
Saludos.