Guerra Nuclear-Pyongyang

Jordipab
#106 por Jordipab el 30/03/2013
El tema es serio, esperemos que no pase nada y no llegue la sangre al río...

Estados Unidos ya tiene desplazados en la zona bombarderos con capacidad nuclear.

Con todo esto me viene a la memoria la película del genial Stanley Kubrick "Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb", aquí mal traducida por "¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú" :



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordipab
#107 por Jordipab el 30/03/2013
¿Vamos a una nueva guerra fría? Quién sabe.

También me viene a la memoria el vídeo de Génesis "Land Of Confusion", donde entre otros caricaturizan a Ronald Reagan.
Años 80...

Subir
el desmayao
#108 por el desmayao el 30/03/2013
Pues yo espero que Pyongyang acabe con los sesos esparcidos por todas partes,por hijoputa. Con los ciudadanos... pues que quieres que te diga,no tienen ni voz ni voto,han dejado que les trataten asi ...
Subir
Born®
#109 por Born® el 30/03/2013
#108

Sí claro, ya ves que culpa tiene la población, cuando la mayoría son más pobres que las ratas y suelen ser gente de campo.
Subir
el desmayao
#110 por el desmayao el 30/03/2013
Born® escribió:
Sí claro, ya ves que culpa tiene la población, cuando la mayoría son más pobres que las ratas y suelen ser gente de campo.
La unica culpa es permitir llegar a esa situacion,la sumision a jugado en su contra siempre,que quieren estar siempre asi ?
Subir
Born®
#111 por Born® el 30/03/2013
bolchevique escribió:
La unica culpa es permitir llegar a esa situacion,la sumision a jugado en su contra siempre,que quieren estar siempre asi ?


Qué fácil es hablar estando en un ordenador, compañero.

Imagínate en la situación. Naces y creces adoctrinado pensando que ese tío es un semidios, porque te han EDUCADO de esa forma. Eres más pobre que las ratas, y todos los días comes cosas de la tierra, y supongo que no todas porque hay que pagar impuestos, y además seguramente con lo que saques también hay que alimentar a tus hermanos. Estás en un país donde como hables un poco mal del semidios, o incluso, vaya usted a saber, te reunas con algún compañero en una esquina, te tomen por terrorista y probablemente te linches a hostias o te ejecuten. No tienes noticias del exterior, y las que hay son propaganda pura.

¿Quién es el guapo que dice "A LAS ARMAS"? (Que no son otra cosa que palos y piedras, porque esa gente dudo que tenga para comprar rifles y pistolas).
Subir
thewho
#112 por thewho el 30/03/2013
http://www.20minutos.es/noticia/1772358/0/corea-norte/estado-guerra/sur/

El tío este esta como una chota y la va ha preparar seguro.
Subir
Netz
#113 por Netz el 30/03/2013
Born® escribió:
Estás en un país donde como hables un poco mal del semidios

si con no mostrar suficiente "pena" tras la muerte del antiguo líder ya les ejecutaban como digas algo creo que directamente erradicarían todo tu apellido...

igual me equivoco pero no era the best korea la que pedía que les enviasen las vacas locas que se estaban sacrificando en europa?

en fin...como le han apretado aun mas las tuercas y quitado las ayudas humanitarias amenaza con la guerra...unos cargueros llenos de grano y asunto arreglado hasta la próxima mala cosecha...

mientras se dedican a desarrollar misiles y demás inventos el pueblo muere de hambre...anda mira, en esto empezamos a parecernos.... :|
Subir
Born®
#114 por Born® el 30/03/2013
#113
Netz escribió:

si con no mostrar suficiente "pena" tras la muerte del antiguo líder ya les ejecutaban como digas algo creo que directamente erradicarían todo tu apellido...


Exacto.
Netz escribió:
mientras se dedican a desarrollar misiles y demás inventos el pueblo muere de hambre...anda mira, en esto empezamos a parecernos.... :|


¿Has visto las fotos donde el pavo se ve en un despacho con el iMac? Comunistas de medio pelo. No me jodas, que la gente se le muere de hambre y la maricona esta comprando iMac.
Subir
el desmayao
#115 por el desmayao el 30/03/2013
Born® escribió:

Qué fácil es hablar estando en un ordenador, compañero.

Imagínate en la situación. Naces y creces adoctrinado pensando que ese tío es un semidios, porque te han EDUCADO de esa forma. Eres más pobre que las ratas, y todos los días comes cosas de la tierra, y supongo que no todas porque hay que pagar impuestos, y además seguramente con lo que saques también hay que alimentar a tus hermanos. Estás en un país donde como hables un poco mal del semidios, o incluso, vaya usted a saber, te reunas con algún compañero en una esquina, te tomen por terrorista y probablemente te linches a hostias o te ejecuten. No tienes noticias del exterior, y las que hay son propaganda pura.

¿Quién es el guapo que dice "A LAS ARMAS"? (Que no son otra cosa que palos y piedras, porque esa gente dudo que tenga para comprar rifles y pistolas).


En rusia asaltaron el arsenal de armas y todo el pueblo se armo hasta los dientes,al final derrotaron al zar,campesinos derrotaron al zar. La union siempre sera la fuerza,siempre moriran algunos por el camino pero estoy seguro de que nadie quiere vivir asi.

Puedes llamarme matamulas :loco:
Subir
Born®
#116 por Born® el 30/03/2013
bolchevique escribió:
En rusia asaltaron el arsenal de armas y todo el pueblo se armo hasta los dientes,al final derrotaron al zar,campesinos derrotaron al zar. La union siempre sera la fuerza,siempre moriran algunos por el camino pero estoy seguro de que nadie quiere vivir asi.


Yo creo que no es comparable., Es cierto que la unión hace la fuerte, pero el adoctrinamiento que sufren en Best Korea debe de ser bestial. No se hasta que punto la gente es consciente de que les gobierna un psicópata.....oh wait!! me recuerda a algo. :mrgreen:
Subir
Netz
#117 por Netz el 30/03/2013
Born® escribió:
Comunistas de medio pelo

no la monto uno de sus hermanos en un concierto de eric clapton?
y el viejo no desheredo al primogénito por intentar visitar disneyland en japon con un pasaporte falso?

en fin...una familia muy peculiar...y por lo visto el amado líder actual estudio en europa...

Born® escribió:
se ve en un despacho con el iMac

leches, como no había caído antes....en verdad es parte del plan de apple, entre la lluvia de proyectiles que caerá sobre corea del sur, tiraran un par sobre samsung, como quien no quiere la cosa y asunto arreglado....dominio absoluto...

porque como se le ocurra atacar a los usanos ya me veo a los de cupertino quitándole la garantía a todos sus productos y por lo visto es un gran fan....
Subir
Born®
#118 por Born® el 30/03/2013
Netz escribió:

leches, como no había caído antes....en verdad es parte del plan de apple, entre la lluvia de proyectiles que caerá sobre corea del sur, tiraran un par sobre samsung, como quien no quiere la cosa y asunto arreglado....dominio absoluto...


Con suerte cae alguno en Microsoft departamento de Windows. :bananaguit: En el departamento de Xbox no, por favor, que si no me quedo sin jugar cuando me aburro. :ook:
Subir
ok
#119 por ok el 30/03/2013
#115

No.

Quien impulsa las revoluciones son las clases medias. Los pobres siempre son o muy débiles o muy ignorantes para lanzarse a esa clase de alboroto.

Leete bien la revolución rusa (febrero y octubre), y ve muy bien quienes fueron las cabecillas de aquellos hechos.
Subir
ok
#120 por ok el 30/03/2013
#111

Dices tu que es así... dices tu.

Capaz y hasta les va de las mil maravillas! Como saberlo? Por como le fue a Rusia? a Cuba? Por lo que te dice CNN? :silbar:

Yo la verdad no se como son las cosas allá adentro (es que ni siquiera los puedo ver bien por google maps). Por lo tanto, lo que pueda decir yo de ellos, no es mas que simples conjeturas.

Algún día se destapará esa hoya, y veremos que hay dentro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo