Eso todavía se usa, debe de ser de lo poco del reino vegetal que haya.
Guanciale no creo que vayamos a importar de ahí, salvo mineral...
Igual agua mineral, que se preparen Perrier y San Pellegrino...
Agua en polvo: echas agua y ya la tienes...
Como el Tang; pero más sano.
Ah, que encima le dan al pumping...
Pues, gordito y blanquito, menudo caramelito que iba a ser...
No hay nada más efectivo para la creación de satrapías que el terror y la fanatización.
Los afganos, en su inmensa mayoría, no quieren a los talibanes, pero dicen lo contario por el pánico irreprimíble que les tienen.
De ahí que no quieran alas mujeres los muy putos...
El poder político y el militar se han rendido ante la barbarie, salvajes fanáticos que no temen la muerte y no dudan ante el asesinato cruel por degollamiento y están dispuestos a inmolarse, a ser mártires, guerreros del estilo de los vikingos, esas feroces y "espléndidas bestias rubias ahítas de sangre y deseo de saqueo y de rapiña", que decía Nietzsche.
El precedente son los assasins, aquella secta islámica de la edad media tan hábil con la faca y el puñal. Pero ahora tienen abundantes armas de fuego, además de armas blancas.
Corrijo lo de "assasins":
Wikipedia:
حشّاشين, romanizado: Ḥashshāshīn)
"De la palabra "asesino" suele decirse que deriva de la palabra árabe hashishin o "consumidores de hachís",[2] un nombre incorrecto que se cree que ha sido de carácter peyorativo y utilizado por sus adversarios durante la Edad Media. Originalmente aplicada a los ismailitas nizaríes por los mustalitas ismailitas durante la caída del decadente Imperio Fatimí ismailita y la separación de las dos corrientes,[3] es posible que el término hashishiyya o hashishi en las fuentes musulmanas fuera utilizado metafóricamente en un sentido ofensivo (por ejemplo: "marginados sociales", "turba de clase baja", etcétera), mientras la interpretación literal de este término en referencia a los nizaríes (como asesinos borrachos consumidores de hachís) puede tener raíz en las fantasías de los occidentales medievales.[4]"