R escribió:Max quiere guerra,
NO, NO QUIERO GUERRA......lo he dicho bien claro. Son ellos los que la quieren y si no se puede evitar.....pues no hay otra opción.
...2 no se pegan si uno no quiere, pero uno puede estar dando hostias tranquilamente aunque el otro no quiera responder. Y eso es lo que está pasando, no confundamos.
R escribió:eso si sentado en su salón ,mientras el ejercito dispara, ... venga alístate, y vete a invadir algún país con a excusas de mierda como ha hecho ESpaña aliándose con ....
...hice el servicio militar voluntario porque antes era obligatorio y preferí quitármelo cuanto antes y enfrente de mi casa. He sido cabo instructor de reclutas y ya ha pasado mucho tiempo de eso. No creo que me vayas a enseñar lo que es el ejército y cómo funciona, he vivido toda mi vida enfrente de una Base Aérea y muchos de mis vecinos....militares.
R escribió:con a excusas de mierda como ha hecho ESpaña aliándose con ....
...ten por cuenta que he tenido la suerte de no ser víctima ni tener a ningún familiar de víctima del atentado del 11-M en Madrid. Si no, lo mismo estaría yo ahora en la cárcel. No te digo más. No me hables de "excusas". Eso díselo a las víctimas de atentados terroristas...a ver qué te dicen.
R escribió:¿ Cojer a 4 musulmanes ? claro, cualquier inocente, ... seguro que así no hay mas muertos, menudo lumbrera de la pacificación.
...ya veo que el lumbreras eres tú.
...cuando se acaba todo tipo de negociaciones....y sobre todo la paciencia.....y gracias a que no se hace nada los demás hacen lo que les sale de los huevos ASESINANDO vilmente justificando lo injustificable como es matar a un inocente.....pues....dime tú qué es lo que hay que hacer. Yo desde luego JAMÁS pondré la otra mejilla, eso lo tengo claro.
...quién es el que determina "la inocencia" de las personas....tu? ...ellos? Alá? VENGA COÑO !!! (Imagino que estás de coña....vale)
R escribió:¿ hablamos de las muertes de INOCENTES CIVILES en ... , por culpa de bombas occidentales, anglo _sajonas ? .. claro, ojo por ojo, en Irak han muerto un millón de civiles, gracias en una parte importante a la invasión imperialista, además de las matanzas entre ellos, los datos apuntan que cerca del 80% de los muertos fueron culpa de EEUU y sus aliados, haz cuentas de la PUTA guerra santa cristiana, eso si, no esperes esos datos de versiones oficiales invasoras.
...pues nada majo.....todos en fila a que nos corten la cabeza (para empatar), no?
...yo no hablo de la puta guerra de Irak....o Vietnam.....o cualquier otra guerra....como por ejemplo la que nos afectó a nosotros mismos, como fue la guerra civil española, no. Todas las guerras son indeseables porque la base casi siempre (más bien siempre) es por lo mismo: por intereses económicos y por asaltar el poder de dominio de territorios y generalmente por parte de los más poderosos que lo son precisamente por eso por su economía y el dinero que permite serlo......por eso hay guerras. En eso tienes razón, no te lo discuto. Pero no hables de que la guerra la quiere el que quiere, porque no es así.
...desgraciadamente, el pez grande se come al pequeño. La naturaleza es cruel por sí misma y la humanidad ha tenido durante su historia diferentes tiempos de guerras desde los tiempos de su nacimiento.
...ahora estamos en el 2015 y parece ser que unos quieren justificar las acciones de otros y cada uno responde como quiere, puede o sabe.
...que todo es injusto? Puede. Pero repito, no confundamos el defenderse (aunque sea de una situación injusta o justa) de una amenaza que se convierte poco a poco en realidad, desgraciadamente.
...se han tomado lo de cortar cuellos como venganza justificando esas muertes por motivos religiosos. No me jodas
...y nadie les responde.....y los que no les hacen caso.....esos son los que están en su sillón (como dices tú) sin hacer nada.....claro, no les toca de cerca.
...guerra? NO. Pero si siguen tocando los cojones de esa manera, no te extrañe que llegue el momento de que al final haya guerra sin remedio.
...no me jodas !!