Baneado
Por favor, que una de ellas sea en Marruecos.
Gracias.
Se nos está yendo la pinza.
#409 para mi no, pero conociendo al marques seguro que se le pone dura con la idea, se lo he dicho mas que nada porque se lo imagine y fantasee un poco
Yo la verdad en el tema del terrorismo siempre me hago unas preguntas muy simples. Que tipo de victimas son? A quien beneficia? Que medidas se toman? Con esas preguntas siempre vas a morir al mismo sitio. La primera pregunta la respuesta es gente normal y corriente que no tiene ningun puesto importante en la sociedad. Curioso yo si estoy en lucha contra alguien no mato peones iria a por alfiles o reina, los terroristas se ve que prefieren matar peones. A quien beneficia, a las altas esferas. Paises con terorismo = a teje manejes y ganancia de pescadores Afganistan opio y gas, Irak petroleo y asi suma y sigue. Que medidas se toman pues medidas de control de la poblacion que de otra manera no las aceptaria ni el tato. Yo sinceramente cada dia me da mas asquito en lo que se esta convirtiendo el mundo. A por cierto que se me olvidaba con las preguntas siempre vas a morir a un pais situado al norte del continente americano y que se llama estados unidos de america que curiosamente pilla de todos lados no es el mayor fabricante de armas del mundo? sin clientes que las compren pocas puedes hacer . que cosas no?
La mejor forma de combatir el terror es con más terror: amenazar a un suicida con matarlo es algo súper efectivo.
Y si eso no funciona, pues amenazamos a sus familias o destruimos sus propiedades. En Israel hacen eso y les va de puta madre. Apenas tienen ataques terroristas ni actos violentos ni nada.
JJJJJJJJ, ... si es que Chuck Norris sabe del tema,. ...a gente con la cabeza comida por la religión creyéndose que van a un paraíso mejor, ...lo mejor para acabar con la nueva guerra en IRAK, o el lío serio de Siria, el lío árabe-cristiano, es amenazar con matar a niños inocentes musulmanes inocentes en la plaza Cataluña, ...
Yo jugaba al estratego de pequeño, y ahí aprendí todo eso.