Martín Luter Ano escribió:
Efectivamente, no como el Islam, tan tolerante, infiel.
No sé, igual es que los africanos que conozco son especialitos o algo así... Pero de intolerantes tienen más bien poco.
Y no me vengais que es porque están aquí, fuera de su país:
Mi ex compañera acaba de pasar 15 días en Senegal (que es de donde son todas estas personas con las que me relaciono) acogida en casas de sus familiares.
Y lo mísmo: encantada con todo y con todos.
Intolerancia, ni media.
Ezequiel Arranz escribió:
los que están a su alrededor tengan que dejar de hacer o decir algo, incluso cuando el sujeto es de fuera y obliga a que los de dentro deban modificar su comportamiento natural
Que sí, que sí: Tú te debes de mover con todos los talibanes del barrio. Mira bien tus compañías, tío.
No sé a cuantos islámicos conoces de cerca... Yo a unos cuentos (más de 10).
Y lo que dices es puro "bla bla": No se corresponde más que con las noticias que verás por la tele (tan ecuánime e independiente) y dista MUCHO de la realidad.
¿Has viajado alguna vez a algún país islámico?
Yo sí.
En una de las ocasiones precisamente fué cuando EEUU ejecutó a Sadam Hussein.
¿Y sabeis qué?
Yo estaba un poco acojonado en el hostal, y cuando pregunté en recepción por la noticia me dijeron que estaban contentos de que se cargasen a ese hijodeputa.
Ya veis.
Y en los telediarios no paraban de sacar imágenes (muchas de ellas manipuladas por ser de fechas my anteriores a la ejecución) de personas con pinta árabe quemando banderas occidentales y llamando a la yihad.
Es como si me decís que es lo mísmo ser católico que pertenecer a Los Legionarios de Cristo o llamarse Rouco Varela.
Ezequiel Arranz escribió:
Cagarse en Dios es muy común en España y entre españoles, pero no lo ven igual de gracioso los de fuera y para colmo te recriminan la actitud
Irónicamente, todas las veces que me han recriminado mediente gritos y enfados por decir eso ha sido aquí, en eXpaña: Tierra de "libertades" y "tolerancias"...
¿Sabeis la cantidad de millones de personas que practican el Islam?
¿Las conoceis a todas personalmente?
Más aún:
¿Conoceis a
una sola persona islamista de manera cercana para cagar sentencias y generalizaciones como esas?
"Se matan entre ellos" es el mísmo comentario indecente (por no decir otra cosa) que podría proferir un talibán al ver en la tele una bomba que explota en el hipercor de Barcelona, matando civiles y personas inocentes.
En fin, para mear y no echar gota...