...creo que mi afirmación nada tiene que ver con la noticia que has publicado.
...ni con lo dicho por klausmania
...él ha dicho "la estrategia es calentar el panorama para que den un paso adelante los más capullos" (y creo que se refiere a que se está creando un motivo para que se actúe contra todo lo musulman por parte de "los capullos" aliados)
...yo me refiero a que si a mi me pillara como a gente que conozco que en el 11M perdieron amigos y familiares....yo actualmente sería "un capullo" (más de lo que soy, si cabe) que tendría como deporte la venganza hacia los asesinos. Eso sí, de manera "selectiva" y como las hemorroides, en silencio.
...nunca he empezado en mi vida una pelea......las he terminado todas. Unas bien....y otras no tan bien. Pero jamás he empezado una pelea.
...como dicen los gitanos: "lo que no queras pa'ti, no lo queras pa naide"
...
...aparte, y aunque nada tiene que ver con el tema del hilo, pero sí con la actitud....voy a contar una anécdota de hace unos años por parte de un vecino y su hijo de 8 años al que le estaba haciendo bullying en el colegio, otro niño también de 8 años y al que le consentían todo lo que le salía de los cojones al niño con esa edad, amedrentando a algunos compañeros.
...varios padres hablaron con el tutor del niño.
...el tutor apenas hizo nada y tampoco podía hacer mucho en esos años.
...fueron al director del colegio.....y lo mismo.
...hablaron con los padres del niño....y no sólo pasaron del tema...sino que en una ocasión a la madre de uno de los acosados, el papá del cabroncete contestó que "son cosas de niños".
...mi vecino en una "charla de bar" comentó que a su hijo no lo había molestado, pero que si le tocara....se tomaría la justicia por su mano, ya que visto lo visto, no había una solución a corto plazo.
...pues le tocó. Mi vecino fue a la calle donde vivía el cabroncete y su papá y le calzó una bofetada al niño y delante de su padre y un hostión al padre con su hijo delante.
...mano de santo, oiga !! Ni un altercado más.
...
...con esto quiero decir que creo que nos estamos pasando con el ser políticamente correcto en los años actuales. Nos rasgamos las vestiduras por lo mínimo.....ponemos el grito en el cielo (nunca mejor dicho) por cualquier motivo.....eso sí, mientras no nos toque.......verdad?
...a los capullos también se les inflan los cojones.
...qué se le va a hacer. Desde luego....está claro que cada vez, se tomarán más represalias....es algo lógico. La paciencia no es algo inagotable.