Serán fundamentalistas pero no se les da mal el photoshop.
visto en Twitter.
visto en Twitter.
Optimuff Prime escribió:¿Que practicaba el islám?
Pues sí. ¿y?
Hay varios millones de mahometanos en Europa que no van con un hacha haciendo el hijodeputa por ahí.
Optimuff Prime escribió:Lo mísmo los islámicos pueden tachar (estúpidamente) de "son las cruzadas, idiotas" a las intervenciones de EEUU y Europa en países árabes buscando "armas de destrucción masiva".
Monza escribió:Exacto, bis...
Optimuff Prime escribió:Aunque si fuesen creyentes de verdad en las enseñanzas de Mahoma jamás se les ocurriría cometer semejante basura
Ezequiel Arranz escribió:Nuestra Biblia tampoco se queda coja al respecto
Alguien escribió:independientemente de la era y el dogma, la raza humana somos un auténtico saco de mierda.
Alguien escribió:Con un poco de azúcar esa píldora que os dan,
la píldora que os dan...
pasará mejor.
Si hay un poco de azúcar,
esa píldora que os dan satisfechos tomaréis...en el brunch del sunday morning.
Klaus Turk escribió:Te apuñalan en el metro en Alemania y alguien dice, pero claro, es que los pobres niños palestinos, los refugiados, etc... ya te digo, la víctima es complice de siglos de colonialismo y explotación. Merecido se lo tenía... digo yo.
Alguien escribió:un video publicado ayer por el Estado Islámico lo explica muy claramente, diciendo… dirigiéndose de hecho a los ciudadanos occidentales y diciéndoles: «Digan a sus gobiernos que paren de bombardearnos.»
....
Basta con ver lo que hemos obtenido, por ejemplo, en Libia. Eliminamos a Kadhafi, que no era ciertamente un individuo muy recomendable.
Pero quiero recordar que en 2010, independientemente de la naturaleza del régimen de Kadhafi, Libia era el país africano que tenía el más alto índice de desarrollo humano, según la ONU.
Así que, en realidad, hicimos retroceder Libia a una etapa de combates entre facciones yihadistas, sin proporcionarle ninguna alternativa. O sea, bombardeamos, destruimos y nos fuimos.
Y en Irak hicimos más o menos lo mismo. Hicimos más o menos lo mismo en Afganistán. Pero nos cuesta mucho trabajo ver esos resultados. Y tenemos tendencia a presentar el yihadismo, o más exactamente el terrorismo, como una fatalidad, como una fatalidad provocada por un deseo de imponernos la charia u otras cosas.
...
Voy a citarle lo que dijo en febrero Justin Trudeau, el nuevo primer ministro [canadiense]: “Las poblaciones aterrorizadas por el Estado Islámico no necesitan nuestra venganza. Lo que necesitan es nuestra ayuda.” Y ha decidido retirar su país, Canadá, de la coalición que bombardea en Irak y en Siria.
Jacques Baud: En efecto. Y yo pienso que es una sabia decisión, realmente lógica. Pienso que es resultado de un análisis y me imagino que dispone de servicios de inteligencia que lo han estimulado a ir en esa dirección. Me parece que es una reflexión sabia.
...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo