Klaus, supongo te con ese papel de liar y esa foto me contestabas a mí (por lo de "modo ironico off").
Sinceramente, no sé a qué viene, de verdad.
Lo del papel lo intuyo como una invitación al consumo de cannabis (supongo). No le veo mucho sentido, pero puedo entenderlo.
La foto con el osito, sin embargo, no la comprendo.
¿Quizás estás tratando de insinuar algo parecido a que me importan una mierda las muertes de Niza?
Si lees algo en mi mensaje que te haga pensar algo parecido es que el papel de liar lo necesitas tú. O quizás es que lo utilizas demasiado, no sé...
Molaría que expresases explícitamente qué es lo que quieres comunicarme, porque te has armado un pequeño lío.
¿Pretendes impresionarme con la foto del osito o tocarme la fibra?
LLegas tarde: Ya estaba impresionado y tocado. No me hacía falta esa foto.
Lo que me ocurre a mí (no sé si sabes leer entre líneas, aunque era bastante explícito) es que me toca y me impresiona IGUAL las muertes de inocentes en un lado y en el otro.
La manipulación de las noticias en los medios parece que es efectiva lavando cerebros, ya que veo que ese sesgo que encontramos en la panoplia de noticiarios eXpañoles se refleja exactamente igual en este hilo.
Me pregunto (y sin la menor acritud, de verdad), como es que no has entendido lo que he querido expresar.
Porque si lo has entendido, la foto del osito no pinta nada.
Carmelo Peciña escribió:
Aquí, en esto que nos rodea, lo que hay es mucho bobo; pero no de una bobería parcial, o la propia de ser bobochorra, en realidad no es bobería; más bien tontuna; aunque no una tontuna lateral o parcial como la del tontolaba; no; una casi plena, que abarca a la totalidad de quién la padece ( o la disfruta, según se mire), la propia de ser tonto de los cojones.
Sí, tonto de los cojones, claro, Carmelo.
Veo que te ha sentado mal lo de los toros...
Como tú mísmo decías allí (sin mucho sentido, porque escribiste lo que escribiste y todos pudimos leerlo) a ver si lees bien lo que escriben los demás.
Luego solo falta que lo argumentes.
Que te admire en muchas cosas no quiere decir que no me repulse tu rollito rancio y caduco.
Veo que como te lleven la contraria te picas como un adolescente. Quizás tu rollo no sea tan caduco entonces...
Te crees más que los demás, y como te tosan lo más mínimo cargas con toda la caballería.
Caballería de insultos que me resbalan del todo.
Que alguien que escribe comentarios racistas, xenófobos y execrables me insulte solo me indica que debo de estar haciendo las cosas bien.
Voy a seguir leyéndote y aprendiendo cosas de tí, claro.
Porque de sonido sabes más cosas que yo.
Pero de ética y de empatía, si eso, mejor me voy al parque a dar una vuelta...