#1006 Un primer paso sería que cortasen el flujo de armamento a grupos yihadistas. Por ejemplo recientemente se ha firmado un gran contrato de armamento entre Arabia Saudita y Estados Unidos. Quién sabe donde irán a parar estas armas...
Que se planten y se pongan serios ante las petromonarquias medievales de Arabia Saudita y Qatar, aliadas de occidente y exportadoras de ideología wahabista radical.
Que los medios de comunicación (unos cuantos con inversores de Qatar) dejen de emitir la propaganda filoyihadista de los White Helmets en Siria, marca blanca de AlQaeda.
#1009 totalmente de acuerdo.
#1013 y más de lo mismo, y totalmente de acuerdo.
Es que esta situación no lleva a ningún lado. La solución está en los despachos, de ahí que diga que es solución política.
Este tipo de terror puede durar lo que queramos alargarlo.
#1007 me refiero a atentado en suelo americano con civiles de por medio. Es facilísimo. No hace falta ninguna infraestructura. Entras por la valla, pillas un camión en un pueblo y a atropellar en nombre de Dios.
Me llama la atención. No hablo de conspiración pero es muy llamativo.
Pues es algo estúpido y de hdp. Pero es lo que pasa cuando caes en una secta y te lavan el cerebro.
...hasta ahora son todo "resignaciones"...como:.. "esto es lo que hay"...."me ha tocado a mi"....."putabida"....etc...etc.
...el día que la locura asesina se pase al otro bando....creo que se habrá liado una buena.
...me imagino a un padre de una niña de las asesinadas que no se resignara y empezara a matar a todo "moro viviente", inocente o no.
...se está alimentando el odio y se está llenando de aire muchas pelotas. Un padre con una niña de éstas con los cojones bien inflados....puede ser peligroso si no se resigna a aceptar los hechos.
...sólo cuando te ves entre la espada y la pared, te das cuenta de que necesitas coger de las pelotas al de la espada y metérsela por el culo.
...el bombo de la lotería sigue girando.....y siguen saliendo ganadores.....en este juego...le puede tocar incluso a los que no tienen papeletas. Aquí jugamos todos.
La única religión que actualmente se lleva mal con el resto de creencias es el Islam. Que sí, que hace cinco siglos nosotros enviábamos a los templarios a cortar cabezas, pero eso ya pasó. Actualmente todas las religiones intentan hacer negocio captando adeptos a su manera, pero ninguna se dedica a asesinar clientes de la competencia a base de bombas excepto estos.