Klaus Marine LePen escribió:Lo de "es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta" funciona bien hasta que el dictador títere se te desmanda.
Bueno, Gadafi creo que incluso llegó a pagar dinero para la campaña de Sarkozy. Lo de Lockerbie ya quedaba muy lejos...
Fíjate que cuando más se integraba a occidente le montan primero una revolución, seguido de intervención militar de la OTAN por "razones humanitarias" , pero al final el asunto acaba en un completo desastre: la estructura estatal desaparece y el país queda dividido en varias partes, controlado entre señores de la guerra e islamistas radicales.
Antes de la revolusion primaveral me parece que Libia era uno de los países más desarrollados de África, a pesar del sátrapa. Por ejemplo las mujeres podían estudiar en la universidad. ¿Como están ahora?
Es curioso que las revolusiones primaverales en los países árabes sucedan en dictaduras militares laicas, pero no muy amigas de occidente.
Klaus Marine LePen escribió:Pero nuevamente, ¿qué hacemos dejamos que nos odien porque fomentamos que sátrapas (autóctonos) les masacren?, o ¿dejamos que escojan regímenes teocráticos cuyo único objetivo parece ser masacrar a todo aquel que no sea un morito güeno y piadoso?. Y en el supuesto que prescindamos del petróleo y sus derivados, ¿les dejaremos en la puta miseria sin financiación internacional y nuevamente nos odiarán por lo que "les hacemos"?.
No, les vendemos todas las armas que quieran como Arabia Saudita recientemente, para que se "abran" al mundo.