¿Estos morancos son todos maricones?, siempre maromos, no he visto una sola tía corear isis
¿Estos morancos son todos maricones?, siempre maromos, no he visto una sola tía corear isis
alvarez escribió:Es como si a todos los españoles nos toman por chorizos por culpa de las noticias de la corrupcion.
alvarez escribió:los mismos que condenan tan vehemente las acciones de Israel ante los islamistas muestran casi indiferencia, a pesar de que están matando a más gente, también inocentes, también mujeres y niños
Marqués de Rabotieso escribió:Hay que aliar civilizaciones, hamijos. ¡¡¡ES LO MODERNO!!!
el desmayao escribió:Quizas dentro de unos años alguien diga "nos estan quitando españa" y alguien responda "no es cierto,vosotros no la regalasteis".
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:Pues no sé donde ves eso, los que condenamos a Israel también condenamos a ISIS, incluso más, ya que tienen motivos religiosos, lo más dañino que ha podido crear la humanidad.
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:Me hace gracia que los que más critican al fundamentalismo islámico sean los cristofachas
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:Que fácil es criticar el progresismo y qué difícil investigar como es la realidad.
tricky2k escribió:vendiéndonos el temor al turbante. Se están aprobando leyes que nos sitúan en esa Nueva Cruzada, y suerte de las que no se aprueban.
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:vemos a estos del ISIS como lo que son: ultraconservadores y fanáticos religiosos = fascistas.
klausmaria escribió:Richard Dawkins mismo, del Opus Dei de toda la vida... tengo entendido que los radicales cristianos le adoran.
Lo más sencillo del mundo desacreditar por extensión el argumento que nos desagrada. Todos fachas.
Alguien escribió:Más fácil es criticar el relativismo que permite comparar en igualdad de condiciones regímenes democráticos con teocracias medievales sin inmutarse. O ser incapaz de aceptar que existen formas de ver el mundo que no son relativistas y sin embargo racionales
Carmelopec de la frontera escribió:pero que en nada tiene que ver con lo que los rojos atribuis a los fachas españoles
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:No soy un marxista trasnochado, soy un progre modelno
Carmelopec de la frontera escribió:Por cierto, me cago en el Islam mil veces, en cualquier forma y bajo cualquier apariencia
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:La gente tiene que aprender que el mundo ya no es como antes, viajar y establecerse en otros países va a ser la norma, y las ciudades serán cada vez más grandes y acogerán a multitud de culturas.
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:Lo que es aun más facil es generalizar y asumir que todos los que vienen de esas teocracias medievales son grillados fundamentalistas que nos van a degollar y a quemar iglesias.
klausmaria escribió:Me voy a hacer una camiseta con esta frase
Carmelopec de la frontera escribió:Sí, sobre todo en Siria, en Arabia Saudita, por muy aliada de USA que sea, o en Iraq, un cosmopolitismo de la hostia, la nueva Bauhaus.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo