alvarez escribió:
los mismos que condenan tan vehemente las acciones de Israel ante los islamistas muestran casi indiferencia, a pesar de que están matando a más gente, también inocentes, también mujeres y niños
Pues no sé donde ves eso, los que condenamos a Israel también condenamos a ISIS, incluso más, ya que tienen motivos religiosos, lo más dañino que ha podido crear la humanidad.
Marqués de Rabotieso escribió:
Hay que aliar civilizaciones, hamijos. ¡¡¡ES LO MODERNO!!!
Como siempre, ZP tiene la culpa de todo. A ver, la Alianza de Civilizaciones no se hace con los islámicos extremistas, que no somos gilipollas. Lo creáis o no, hay musulmanes normales y corrientes, con esos es con los que hay que aliarse. Es más, uno de los objetivos de la Alianza era acabar con el fundamentalismo islámico, pero queda más guay criticar al progresismo y disimular el racismo que muchos intentan negar.
el desmayao escribió:
Quizas dentro de unos años alguien diga "nos estan quitando españa" y alguien responda "no es cierto,vosotros no la regalasteis".
¿En serio?¿Sigue el cuento asustaviejas de que nos van a quitar el país y nos van a hacer muslims a todos? Lo dicho, xenofobia y verguenza de reconocerlo.
Marqués de rabotieso todo el rato hablando de las paguitas, como si se dieran así como así. Que fácil es criticar el progresismo y qué difícil investigar como es la realidad.
Me hace gracia que los que más critican al fundamentalismo islámico sean los cristofachas, igual de fanáticos religiosos y que hasta hace 40 años hacían lo mismo por estas tierras (y que siguen queriendo colarnos SUS leyes). Igual que sus colegas europeos, obsesionados con la supuesta islamización de Europa y el fin del cristianismo. La realidad es que Europa es cada vez más racional y más atea, y nadie va a querer convertirse al Islam. Todos esos defensores de Europa, a los que se les ve a la legua ramalazos de extrema derecha, han encontrado en el islamismo una excusa para justificar el cada vez más debilitado cristianismo, y no reconocer el creciente ateismo y laicismo que impera en la juventud europea.
Estoy harto de que se señale a la izquierda como traidores a la patria y aduladores del terrorismo islámico. Lo único que queremos es convivencia pacífica con los musulmanes normales, que los hay, y aunque no lo creáis vemos a estos del ISIS como lo que son: ultraconservadores y fanáticos religiosos = fascistas. Y al fascismo se le combate. Al fascismo, no al Islam ni al extranjero.