Baneado
#78 Espero que los hayan enviado a España. Aquí no somos tan racistas. Estarán bien y además podrán cobrar algo.
Pues si se interviene mal y si no se interviene que por que dejan solos a los civiles a manos de los carniceros.
Yo lo único que se es que el mundo Islámico necesita una guerra interna (entre todos los países musulmanes) del tamaño de la segunda guerra mundial para escarmentar y decidirse a secularizarse si o si.
Al final funciono lo de hacer que nos llamasemos racistas unos a otros,por un lado eso de que venian a pagarnos las jubilaciones era todo falso,era todo para venderles hipotecas a los extranjeros y bajar sueldos,al estado islamico tambien les ha venido de perlas,marruecos echa a la gente de su pais,en cambio van alli a gastarse la pasta en vacaciones y mandan dinero a familiares de alli,asi se ahorran invertir en asuntos sociales... repite un bulo y lo haras verdad...
Tiene su gracia... ayer,pobres ayudando a pobres en los super mercados,la gente se echa su propia gasolina,se recicla,invitan a que denuncien a los que defraudan.. ect... Dentro de poco,cuando el estado islamico este poniendo bombas por todas partes sin saber quien puede ser,por que ellos siempre dicen yo no yo no... los tontos que decian que eramos racistas se daran cuenta que no lo eramos,pero eso es como los pobres ignorantes que dicen que podemos es venezuela y tal... cuando los TTIP acaben con la poca democracia que tenemos y privaticen todo todo todo... tambien sera demasiado tarde,por que los afectados seremos los pobres,,no los politicos ni periodistas que menipulan todo encontra de podemos.
Hoy acabo de escuchar en Al Primer Toque que en los campos de fútbol árabes ya se despliegan pancartas del ISIS sin que nadie píe.
Baneado
Me mola la morería sarvaje. Aquí seguimos con el buen rollito. Espero que en breve la preparen bien gorda en España para que de una puta vez abra los ojos el porrero medio. A lo mejor la tienen que preparar en un barrio obrero.
Parece que alguno por aqui esta sugiriendo que se expulse a todos los arabes como en tiempos de los reyes catolicos, con independencia de que sean terroristas o no. Es como si a todos los españoles nos toman por chorizos por culpa de las noticias de la corrupcion.