#1216
Sinceramente, no creo que los descerebrados que han atentado pensaran en algo así.
Cabrá presenciar una división ideológica en breve (en el occidente decadente, claro), ya no será tanto la,izquierda frente a la derecha; será el buenismo, cierto tipo de resabio crítico anterior no dispuesto a alinearse con la oficialidad, frente a los perversos instrumentales y epicúreos, no se yo Klausmaría, amaga; pero le pesa lo cristiano, yo de pleno perverso y epicúreo.
#1217
No, obviamente. Los descerebrados que han atentado son yihadistas y van a lo suyo. Pero a veces los gobiernos saben usar estas cosas para su beneficio o solucionar lo que para ellos son problemas mayores. A veces se tiene conocimiento de que se va a atentar y si viene bien, por algún motivo, no se actúa del todo para abortarlo. No digo que ésta vez así haya sido, pero son muchas casualidades y muy oportuno por el momento en que se ha producido, y mosquea un poco, la verdad.
#1222
Hay grados y esmeros, para que te hagas una idea, para un buenista con.conciencia crítica; pero buena concuencia, que el Aynuntamiento de
progreso y verdadera reforma,de Carnena no recoja las basuras inorgánicas más que los lunes, jueves y domingos es esperanzador y aleccionador.
Sin embargo, para mí que carezco de conciencia, y menos de buena conciencia, es una salida de pata de banco de la abuela en paz que supone un ahorro en servicios cobrados casi de forma directa (sin casi) que, como tantas progradas, manifiesta estar de espaldas a la realidad de la vida urgente y urgida de una gran ciudad, o vivir en un confort sólo alcanzable a consta de tener o mucho tiempo, o mucha paz, o muchos recursos.
Un poco eso que señalabas de lis creyentes en Tesla, de ideas plausibles, y buen sueldo en divisas.
#1227
Pues yo las dos cosas, a cascoporro, que no me quede a disgusto, y, por si fuera poco, pedonismo.
A parte de que el epicureísmo contemporáneo tiene una descripción menos arqueológica.