teniente_powell escribió:
Las armas vendidas a Arabia suman 116 millones de euros. Eso da, pistola arriba pistola abajo, para la guardia personal de la familia real saudí y si sobraba algo se lo darían al benjamín del rey para que jugara. Con 116 millones de euros no hay ni para las balas que gasta el ISIS un día en Siria. Pecata minuta.
Bueno esa será una sola de las ventas realizadas últimamente, digo yo. De todos modos es la expresión simbólica del hecho de venderle a esta gente armamento ya que muchos son fans de las simbologías patrias (banderas, rey, misa...)
. Pero desde un punto de vista práctico, si lo del Ave es cierto, entonces tendremos que seguir con nuestras hipocresías y disfrutar de las farsas del sistema al que tanto criticamos, y sin embargo tan imprescindible les resulta a todos para subsistir, vivir, o disfrutar...
(Se intuye que en esta categoría incluyo también a Podemos y a toda la izquierda moralmente superior y tal...)
Este viaje fue muy criticado por esos magníficos estadistas de Podemos, alegando que es un estado donde se vulneran derechos humanos.
Supongo que es la contrapartida a las críticas sobre Venezuela. ¿Con quién te quedarías si tuvieras que valorar la situación de los derechos humanos entre estos dos países? Supongo que al igual que yo, con ninguno de los dos, pero en ocasiones hay matices: los Saudíes dan un salto cualitativo importante que los desmarca hacia la dictactura absoluta vs la ambigüedad corrupta venezolana que sigue muy por debajo de Arabia Saudí en la Champions de la degradación de las libertades.
ronto es para opinar sobre ello. No me atrevo a pensar que sea cierto,
¿No? Veamos, yo diría que hay argumentos de sobra para apostar que es cierto. La mera presencia de Fernández Díaz por ejemplo en todo el asunto, da ya para un debate solemne de cojones
Pero no, de momento no lo sabemos. Aunque a mi no me extrañaría nada, viniendo de semejante personaje. Y éste, sí que es un miserable.