dreamtopia escribió:
Totalmente de acuerdo con lo que dice la CUP y suscribo hasta la última coma del escrito que has subido.
Mira, me congratula decir que no suscribo ni esa última coma de lo que dice la CUP. De hecho de nada de lo que dice la CUP, en la misma medida que supongo no suscribiría nada del discurso de España 2000, los dos son partidos básicamente anti-sistema y yo soy un integrado.
Entiéndeme, se que es raro, pero todo su discurso me parece tan repugnante como a ti el de la derecha. Seguramente más.
No voy a enzarzarme aquí con una discusión sobre su ideología, dudo que proceda o que sirva para nada. Pero tu ferviente adhesión y mi clara repugnancia supongo que deja a la vista las filias y fobias de cada cual. Todos retratados, hoyga.
dreamtopia escribió:
Llamar a las políticas de occidente por su nombre: "TERRORISMO" es algo miserable después de un atentado (hechos que ocurren a diario, por ejemplo, en Siria o Yemen) porque debemos estar "unidos" (me río de la mal llamada "unidad" después de un atentado) y no utilizarlo políticamente (esto ya es de risa viendo la prensa más conservadora o las fotos de los borbones con niños). Mientras tanto en el mismo mensaje te empeñas en seguir mezclando el lógico rechazo a un determinado modelo de turismo con el atentado (Arcadi Espada style) y es de lo más normal, hoygan...
Pues nada, los buenos de la historia son los islamistas y los muertos de las ramblas son los culpables del atentado. Porque como le vendemos armas a Arabia Saudí... aunque luego nos atropellen con una furgoneta. Quizás los culpables sean los fabricantes de coches. Lo dicho, es que las visten como putas, a las víctimas digo. Hablar de bolardos o de coordinación policial está fuera de lugar... hablar de "terrorismo capitalista" no.
Por no hablar de la equidistancia, ambigüedad moral, o simplemente esparcir mierda. Kumbaya camarada,kumbaya...
Voy a ver si encuentro un iman por ahí al que abrazar y echar unas lagrimillas.