Es la guerra santa, idiotas

Bad Suite
#1501 por Bad Suite el 28/08/2017
#1488

Totalmente de acuerdo (y me preocupa eh? :juas: ).

Emilio es un placer leer tus escritos y citas, pero me temo que a unos cuantos de por aquí no vas a convertirnos eh? :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Last System
#1502 por Last System el 28/08/2017
#1500 jejejeje será eso !! ....en vez de estar por ahí ...estara por Alaaaa !! :ook:
Subir
Emilio
#1503 por Emilio el 28/08/2017
#1499

Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 191

Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 193

Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 216

Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 218

Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 244

Versículo 4 “An Nisa” Capitulo 71

Etc., etc., etc.

_______________________

Mateo 5:9 - Reina Valera, 1960
Subir
Emilio
#1504 por Emilio el 28/08/2017
Bad Suite escribió:
me temo que a unos cuantos de por aquí no vas a convertirnos eh?


Si intentara convertiros no sería por la fuerza, por el odio, ni por el miedo, por la sangre y por el fuego como hacen otros.
Subir
emilieitor
#1505 por emilieitor el 28/08/2017
Y a ver si dejamos de echar la culpa a España por todo: ¿qué sube el pan?, la culpa es de España, ¿qué se me muere el abuelo?, la culpa es de España, ¿qué mi hijo Miguelito no ha aprobado matemáticas en el colegio?, la culpa es de España...

Porque vamos, que tenga que leer uno este disparate de artículo...

http://www.publico.es/sociedad/atentados-catalunya-email-policia-belga-iman-ripoll-informacion-puedas-compartir-mejor.html

...donde le enviaron el mail "a un mosso", sí sí, a un mosso cualquiera, de estos que ponen multas por la calle, ¿de verdad?, cuando fue a un mando superior de la Comisaría General de Información, casi nadie, a ese le enviaron el mail, pero era un mail "distendido e informal" entre dos policías dentro de su trabajo y en el correo del trabajo, el clásico medio donde se habla de política, toros, fútbol, ... supernormal, un mail del estilo así:

Para: Mando Superior de la Comisaría General de Información de los Mossos (no-me-entero-de-nada@gmail.com)
Asunto: ¿¡Qué pasa tronquis!? ;)
Texto:

¡Hola chaval!. ¿Qué tal todo?. Espero que bien. ¿Viste el gol de Neymar el otro día?. Un pasote. Muy buenas las croquetas que hace tu mujer. Por cierto, ¿has visto como ha subido el precio del kilo de pollo?. Es alarmante. Otra cosa: hay un musulman belga radicalizado que vive ahora en Cataluña y que podría ser un yihaidista peligroso, ¿no sabréis nada?. Ah, ¡me alegro de que tu hijo Miguelito haya sacado tan buenas notas!. Se lo merece.

Un abrazote enorme!!


En este plan...

Y lo peor de todo es que el tipo le respondió diciendo que no lo tenían localizado al iman este, pero que a su hermano sí, que estaba fichado por tener contactos con alkaeda y que era un presunto terrorista, y, di-os mío, con todo eso, con lo del hermano, con el aviso de la policía belga, van y no hacen nada los tíos, con dos cojones...

Luego la policía belga dice que cómo que el mail que enviaron era "informal"... en fin, que son ridículos... dejémosles...
Subir
teniente_powell
#1506 por teniente_powell el 28/08/2017
#1491
Alguien escribió:
Quien odia....Quien está dominado por el miedo....Quien tortura y asesina por ley....Quien cree que la mujer es inferior al hombre....Quien pretende tener derecho de culto.....Quien desprecia otras ideas y credos distintos a los suyos hasta la obcecación y la intolerancia....Quien mata, y mata con saña y odio......Quien tiene espiritu de venganza, resentimiento, bajeza e incapacidad de perdón.....
Aunque aun era un crío, yo recuerdo esa España. De hecho, aun hay cosas que se reconocen.

#1493 Yo no ataco el cristianismo. De hecho me considero cristiano. Un mediocre cristiano, pero cristiano. Mediocre porque reconozco mis numerosas limitaciones. Y no sólo reconozco las mías, sino que no veo otra cosa en mi prójimo.

#1494 La juventud musulmana quiere llevar vaqueros, y bailar la Macarena, y oir música rock, y algunos hasta se declaran homosexuales. Y no son casos aislados. Pero en muchos países viven atenazados como lo hicieron nuestros padres y abuelos. Es cuestión de tiempo que tengan su momento.

#1497 Ni unos ni otros hacen mucho caso de todo eso.

#1501 También te haces mayor. :D
Subir
Emilio
#1507 por Emilio el 28/08/2017
teniente_powell escribió:
Ni unos ni otros hacen mucho caso de todo eso.

Lo escrito, escrito está:unos dicen que si no haces la guerra santa ni matas infieles no eres digno de Alá. Y otros dicen que si eres pacífico, serás llamado hijo de Dios.
Unos hacen cumplir la sharia con severidad, con torturas, lapidaciones, degollamientos. Otros creen en el perdón de los pecados. Que cada uno reflexione según su conciencia y su razón ética.
Un descerebrado con fusil y barba de cabrero medieval puede salir en un video amenazando y es digno de respeto. Pero mofarse de Cristo y del cristianisno es algo normal, es signo de sociedades avanzadas, laicas, democráticas, racionales, del siglo XXI. ¡¡ ¿Nos hemos vuelto locos? !!
Subir
Carmelopec
#1508 por Carmelopec el 28/08/2017
La primavera árabe fue tímida; necesitan un año entero árabe, las cuatro estaciones, acabarán teniéndolo, es tentador: liberarse de la jerarquía que les oprime, que negocien.
Aunque es posible que no haya un islam moderado; estoy seguro que la mayoría de musulmanes van a acabar hasta los harabs de tanto imán(habrá que desmagnetizarlos) y tanta intromisión, Platón y Aristóteles pueden ser un buen comienzo, lancémosles filosofía y pata negra, acabarán sucumbiendo.
Subir
teniente_powell
#1509 por teniente_powell el 29/08/2017
Emilio Galsán escribió:
Unos hacen cumplir la sharia con severidad, con torturas, lapidaciones, degollamientos. Otros creen en el perdón de los pecados.
En todas partes cuecen habas, y en mi casa a calderadas. Los que sufren esa severidad son musulmanes que no cumplen con la sharia. Los infieles no estamos obligados a cumplirla. Y cada vez más se cuestiona esa sharia. Desde luego los musulmanes cambian a mucha mayor velocidad de lo que tardamos los cristianos.

Y respecto al perdón de los pecados, los juzgados están saturados de trabajo. Los españoles somos el arquetipo de la envidia, y nunca tuvimos interés en vencer al contrario. Siempre hemos buscado exterminarlo. Siempre hemos sido cristianos de golpes en el pecho y de ir misa, pero saliendo de la iglesia nos hemos aplicado en lo nuestro. Y con denuedo.
Subir
Emilio
#1510 por Emilio el 29/08/2017
#1508 De momento, el contacto con sociedades libres lo que ha producido es más ostracismo y más endogamia cultural por parte de los árabes: muchos yihadistas han nacido en Europa pero eso no hace que se sientan integrados. El islam tiene un problema, es expansionista pero no como el cristianismo, sino con la tozudez y beligerancia típica de la gente del desierto. Los extremistas valoran más el dominio y el orgullo de sus valores culturales que la propia vida. Digamos que no quieren compartir con nosotros, sino que quieren solo para ellos lo que creen que les pertenece, ya sea el espacio vital de Al-Andalus o todo el mundo, un califato universal. Esta mentalidad no es lejana al fanatismo de los nazis: no es sólo el dominio de la tierra, sino también el dominio sobre las mentes, sobre la sociedad, la moral, etc.
"La República" de Platón o la "Etica para Nicómano" de Aristóteles les haría mucho bien, en el caso de que pudieran superar su férreo super-yo, la imagen que tienen de un padre universal que es un Dios de la guerra y la venganza. Un Dios resentido y celoso al que llaman el misericordioso y el clemente
Subir
teniente_powell
#1511 por teniente_powell el 29/08/2017
Emilio Galsán escribió:
mofarse de Cristo y del cristianisno es algo normal, es signo de sociedades avanzadas, laicas, democráticas, racionales, del siglo XXI. ¡¡ ¿Nos hemos vuelto locos? !!
Eso es propio de gente sin educación ni conocimiento. Normalmente con algún trauma.
Subir
Bad Suite
Carmelopec
#1513 por Carmelopec el 29/08/2017
Emilio Galsán escribió:
Esta mentalidad no es lejana al fanatismo de los nazis


Mira el antisemistismo pro nazi de Irán.

Corrijo, del régimen oficial iraní, mira, los persas podían ser unos de los primero en botarlos
Subir
Jordipab
#1514 por Jordipab el 29/08/2017
Las hemerotecas, hamijos, las hemerotecas ahí están.
Por mucho que se intente desviar la información el caballo blanco de Santiago era blanco. Meterse en depende de qué camas tiene sus consecuencias..

De 2014, respecto a Irak:
EE UU pide a Arabia Saudí que deje de financiar a los yihadistas
https://elpais.com/internacional/2014/06/22/actualidad/1403470949_814190.html
Alguien escribió:
La Administración americana está preocupada por los fondos que reciben los yihadistas de países como Arabia Saudí y Qatar.

De 2013:
Así son los ‘aliados’ de Obama en Siria: yihadistas financiados por Arabia Saudí
https://www.elconfidencial.com/mundo/2013-08-29/asi-son-los-aliados-de-obama-en-siria-yihadistas-financiados-por-arabia-saudi_22250/
Subir
Carmelopec
#1515 por Carmelopec el 29/08/2017
Arabia saudí me mola poco (o nada); pero no todo lo que se puede leer en las hemerotecas es absolutamente cierto, y menos últimamente.
Conseguir fuentes fiables es arduo, tener criterio más (a mí me cuesta, sufro ser tan dado a la paradoja y a la parajoda) y acertar casi imposible.
Menos mal que está el arte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo