Si podéis echarme una mano para guiarme mejor a la hora de estudiar, páginas, libros y tips que no están de más saber para acortar tiempo en el aprendizaje ya que muchas veces se pierde mucho tiempo buscando cosas que aprender.
Actualmente mis gustos musicales son super derivados, podría decir que me gusta prácticamente todo. Y pues lo que me gustaría es empezar a controlar más el tema de sintetizadores, componer música electrónica, bases de trap más profesionales, y aprender a mezclarlos (ya no sé si es demasiada cosa o se puede compaginar el tema de aprender a componer y mezclar), diría que uno de mis productores favoritos es Skrillex, sobre todo en sus últimos trabajos.
Luego está la gente como Dillon Francis, Oliver Heldens, o Getter, que este último se parece más al estilo de Skrillex. Pero que vamos, aprender en general.
Quiero decir también que no soy un chico que acaba de empezar en la música ya que llevo más de 10 años con la guitarra y cantando 5, y este último año me he dado bastante caña. y de teoría musical más o menos lo llevo bien.
El DAW que uso es el Fruity Loops, me defiendo bastante bien con él ya que también llevo bastante tiempo usándolo, lo que no sé es producir música electrónica . Alguna base de trap más o menos escuchable la hago. .
Y como último sé que existen páginas como Mix with the masters o Puremix e incluso una bastante reciente que se llama MyMixLab. Lo que no sé es qué página se adapta más a lo que quiero aprender, o si hay alternativas mejores a esas páginas como canales de youtube.
Toda recomendación que me deis la agradeceré!
Un saludo y feliz finde