otra cosa; que opinais de guitar rig para aplicaciones en directo?? es posible?? gracias y saludos
Guitar rig 2
otra cosa; que opinais de guitar rig para aplicaciones en directo?? es posible?? gracias y saludos
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
si,uso drivers ASIO, aunque mi tarjeta no es de las buenas (creative "fatality"). será un problema de memoria. creo que ampliaré mi memoria ram. Otro problemilla es la molesta latencia, sobre todo al grabar con el guitar rig conectado (a tiempo real). tambien me pasa con el "guitar suite"(probad el jcm 900 -"free"-).¿sabeis si estos programas incremantan la latencia de tu tarjeta, o son alucinaciones mias?gracias y saludos!
hola respecto a lo del ruido, si es petardeo o algo parecido ya eso es procesador o cpu, puedes tener 1000 gigas de ram, pero el procesador es el que hace los calculos, y si con 2 g-rig abiertos ya te petardea estas en problemas, si estas grabando reduce la latencia solo lo necesario y si estas mezclando aumentala, eso me ayuda a veces...............un saludo
Comprate una tarjeta decente de audio y aumenta la RAM. De momento para lo de la latencia instala los drivers ASIO4all (http://www.asio4all.com).
¿Utilizar Guitar Rig en directo?. Pillate una buena pedalera.
Saludos
¿Utilizar Guitar Rig en directo?. Pillate una buena pedalera.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo