Guitarra electrica por 600€
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
clansman vaya tela. te ha dado un ataque de gas, ¿eh? ¡a disfrutarla!
wapa la guitarra se senor. y me pillare una american deluxe algun dia. de momento voy a por la ltd.
tenias una ibanez serie prestige tambien, ¿no? ¿la 320 no se que?. ¿o era otro modelo? ¿o estoy equivocado? una en azul que me gustaba mucho creo recordar, ¿no?
mi me toca esperar aun a que traigan a españa la ltd.
fito, te aviso del concierto para el mes que viene .
wapa la guitarra se senor. y me pillare una american deluxe algun dia. de momento voy a por la ltd.
tenias una ibanez serie prestige tambien, ¿no? ¿la 320 no se que?. ¿o era otro modelo? ¿o estoy equivocado? una en azul que me gustaba mucho creo recordar, ¿no?
mi me toca esperar aun a que traigan a españa la ltd.
fito, te aviso del concierto para el mes que viene .
Hey Fito, la he comprado de 2ª mano por 300, pero está increíblemente impecable!!!
No tiene ni una rayada, cero desperfectos.. he tenido bastante suerte.
Llevaba tiempo detrás de una strato no muy cara, y éste hilo terminó de animarme.
Acabo de encargar una dimarzio para cambiarle la pastilla del puente.. suena de cojones, pero algo blanda para lo que la voy a utilizar.
Lo dicho, cuando quieras te pasas.
No tiene ni una rayada, cero desperfectos.. he tenido bastante suerte.
Llevaba tiempo detrás de una strato no muy cara, y éste hilo terminó de animarme.
Acabo de encargar una dimarzio para cambiarle la pastilla del puente.. suena de cojones, pero algo blanda para lo que la voy a utilizar.
Lo dicho, cuando quieras te pasas.
La pastilla grave es una delicia para solos tipo Roland Grapow, ya sabes..
La central, en mi vida la he usado, y la del puente, pues ya ves, se queda un poco corta para meterle tanta distorsión.. espero que me llegue la próxima semana la tonezone y pueda utilizarla en un temilla que estoy terminando de grabar. Qué emoción!!!
La central, en mi vida la he usado, y la del puente, pues ya ves, se queda un poco corta para meterle tanta distorsión.. espero que me llegue la próxima semana la tonezone y pueda utilizarla en un temilla que estoy terminando de grabar. Qué emoción!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo