A mi tp me gustan las guitarras de color blanco, ni la ropa.
Y menos en verano q se lleva tanto esa ropa blanco transparente poco masculina. jeje
Yo soy amante del negro pero bueno, esto es cuestión de gustos.
Así que.. como dicen por ahí: cierro el off topic.
pues he llamado y estan cerrados hasta el lunes a aprtir de mañana por ser la feria de alli.
han rebido la esp que me gusta y esta por 1600€. el mismo precio que rula por internet. igual me da el barrunto y me gasto una pasta y me la llevo... uhmmm. ya que la ltd sabe dios cuando vendra a españa. ya sabemos la importacion como funciona en nuestro pais.
telecasters no tienen ninguna.
strato american standar tienen una. es sunburst de toda la vida. 1130€. ese precio lo veo un poco pasado de rosca, pero bueno. al menos si que se puede ir y probarla.
Si, para probarla al menos estaria bien. De todas maneras a ver si me paso mañana por Delta Musical y pruebo las guitarras que hay por alli...lo bueno es que tienen mi ampli alli y las podre probar con el...
Ya os cuento. Salud!
La RG es una siete cuerdas.
En cuanto a la Ibanez a mi me dijeron que no era gran cosa. Otra cosa sería si hablamos de la gama alta de las Joe satriani.
Un saludo.
curioso eso del regateo. ya nos contaras fito.
El tema de negociar el precio funciona a la perfeccion si encuentras una tienda donde tengan el mismo producto mas barato, yo consegui que me dejaran una pastilla a 75 euros (el precio que tenia era 95).Cualquier cosa que en thomann o en musicstore este mas barato es suficiente para que te rebajen el precio.
saludos
Pues ya tengo guitarra...una ESP LTD H1000FM ACS, estoy esperando a que me llegue...ya os contare...salud!
Enhorabuena fito!!!!!
Ya contaras porque tiene una pinta estupenda.
Yo miraría Mayones, hace poco probé una y flipé, la calidad es practicamente de luthier y además vienen con buenas pastillas aunque eso es lo de menos en mi opnión porque se pueden cambiar sin dificultad.
Y dale. Es que no leeis los post de lo que ocurre con algunas empresas alemanas? Yo tengo un estuche aplastado que no me cambian, una guitarra que no me envian desde hace meses ni me devuelven el dinero, un descuento que me ofrecieron y no me han hecho...
Y de otra empresa alemana tengo una guitarra que me llego que se nota que esta algo usada, no me descontaron nada, encima me cobraron algo mas de lo que estaba anunciada y no me mandaron la factura ni la garantia.
Lo estais viendo en no se cuantos post y erre que erre diciendole a la gente que compre en alemania, en fin, alla cada cual, si por ahorraros un 10% os exponeis a lo que os digo que ya me ha pasado a mi, que me esta pasando ahora, porque estoy mirando de ponerles una demanda desde españa para recuperar mi dinero, menudo lio!!!