Ahora estoy tocando la guitarra eléctrica con un amigo DJ, el cual me pone bases y yo encima me pongo a tocar (sobre todo improvisando). El caso es que a veces me gustaría poder alternar entre un sonido de guitarra rock, y otro más electrónica (me refiero a propios de la música de este tipo) para poder acomplarme a sus bases, y luego separarme etc.
Yo más o menos sé un poco de Ableton, tengo el Amplitube y alguno más con los cuales toco en casa. También sé que gracias al Ableton (y supongo que a cualquier programa de sonido de los que hay) puedo poner varias pistas con efectos de audio distintos con los cuales tocar con mi guitarra..... y mi pregunta es: ¿Qué necesitaría, para poder tocar mi guitarra con un sonido, y cuando me apetezca cambiar a otro que tenga preparado en una pista distinta de Ableton? A lo que me refiero es a algún tipo de hardware que me permita realizar esto a distancia (y no tener que acercarme al portátil, desmontar la pista primera y montar la que quiero que suene en ese momento).
Busco algo dentro de una relación calidad/precio aceptable, que tal y como estoy no me puedo ni comprar una bolsa de pipas....
Se aceptan links al posible producto que busco.
Muchas gracias .