Me imagino que será bastante caro y que no habra opción barata para pasar una guitarra a MIDI...
Guitarra MIDI con Terratec Axon AX100?
Me imagino que será bastante caro y que no habra opción barata para pasar una guitarra a MIDI...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Gracias, que tal funcionan estas cosas de pasar una guitarra a MIDI? si tocara el teclado seria todo mas facil , me compre un controlador MIDI para meter cosas sencillas y partituras y eso pero no se si seria buena compra... todavia ando mirando como montar un pequeño estudio casero estaba pensando en comprar la interfaz de behringer en bca2000 y los monitores...
Hola la verdad es que hay que tocar de una manera muy muy limpia, y en ese caso los resultados son perfectos como con teclado incluso se pueden hacer acordes, despues el modulo se puede utilizar con micro o bien con la guitarra sin la GK2A aunque en este caso solo se puede hacer una linea monofonica , punteos bajos y tal,
en definitiva si se tiene la paciencia para aprender a tocar de la forma tan limpia que requiere los resultados son desde luego mejores no hay nada como tocar la guitarra con una guitarra
no hay retardos , pero si se toca de forma sucia no habra una sola nota en sus sitio, aun no es perfecto , quiero decir que no se trata de tocar la guitarra tal cual, hay que utilizar una tecnica muy limpia como ya e dicho,, si estas dispuesto a hacer ese esfuerzo la verdad es que ganaras mucho tecnicamente a la guitarra y estara muy bien tanto para midi como para heavi por decir algo
si quieres mas datos enviame privado ya tengo unprivado ,pero no se si se decidira finalmente de hacerlo el estaria primero pues fue el primero en contactar
saludos
un saludo
en definitiva si se tiene la paciencia para aprender a tocar de la forma tan limpia que requiere los resultados son desde luego mejores no hay nada como tocar la guitarra con una guitarra
no hay retardos , pero si se toca de forma sucia no habra una sola nota en sus sitio, aun no es perfecto , quiero decir que no se trata de tocar la guitarra tal cual, hay que utilizar una tecnica muy limpia como ya e dicho,, si estas dispuesto a hacer ese esfuerzo la verdad es que ganaras mucho tecnicamente a la guitarra y estara muy bien tanto para midi como para heavi por decir algo
si quieres mas datos enviame privado ya tengo unprivado ,pero no se si se decidira finalmente de hacerlo el estaria primero pues fue el primero en contactar
saludos
un saludo
Gracias por la informacion! pues no se que hacer, si vender el teclado e intentarlo con la guitarra aunque mi tecnica tampoco se si valdra para mucho pero bueno es verdad lo que dices, si necesitas tocar muy limpio para conseguir buen resultado al tener el equipo siempre tienes un motivo para mejorar tu tecnica...
Si me decido te aviso entonces, gracias! 1 saludo
Si me decido te aviso entonces, gracias! 1 saludo
Desde luego el gr-33 de roland lo desaconsejo con todas mis fuerzas ya que tiene un puerto midi pero como si no lo tuviera porque funciona fatal, aunque si te gustan los sonido internos, no está mal.
El Gi-20 de roland no se que tal estará pero después de la chapuza del GR-33 de Roland, al menos en sintes de guitarra no me fio.
El Axon AX100 (terratec) tiene muy buena pinta y te lo puedo asegurar es la mejor opción, no la más barata, pero si quieres tener una guitarra elctrica con midi te diría que es la mejor.
Existen otros convertidores a midi que no son exactamente guitarras pero que van perfectos.
El Gi-20 de roland no se que tal estará pero después de la chapuza del GR-33 de Roland, al menos en sintes de guitarra no me fio.
El Axon AX100 (terratec) tiene muy buena pinta y te lo puedo asegurar es la mejor opción, no la más barata, pero si quieres tener una guitarra elctrica con midi te diría que es la mejor.
Existen otros convertidores a midi que no son exactamente guitarras pero que van perfectos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo