Clipper free de Initial Audio ¿es un limitador?

Caesar
#1 por Caesar hace 10 horas
Pues quería saber si es tan obvio que este plugin incluye un limitador o es otra cosa.
Dice en su Web que:

"Initial Clipper es un complemento gratuito de recorte suave que evita que la señal de audio supere los cero decibeles. Para ello, suaviza los picos con un recorte suave que comienza desde el umbral. Cuanto más rápidos y altos sean los picos, más tendrás que reducir el umbral para obtener un sonido agradable"

Lo digo por probar a poner esto en vez de un limitador en la pista maestra mezclando o si al final es lo mismo, o no se lo que digo.

https://initialaudio-com.translate.goog/product/initial-clipper-free-plugin/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=es
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu hace 9 horas
#1 se puede complementar con un limitador , no tiene por qué ser una cosa o la otra 
Subir
Caesar
#3 por Caesar hace 8 horas
Muchas gracias por responder pero creo que me he debido explicar mal.

Lo que quiero probar es a no poner un limitador en la pista maestra y probar a aumentar el volumen con un clipper y este lo hace bien porque puedes recortar, pero eso es lo que creo que hace un limitador, así que si es así, tenemos las mismas. Por ello pregunto si en realidad hace la misma función que un limitador o es otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo