comprate un ampi de valvulas de 5 watios y poonle un mic delante
luego la distor le pones el previo que te parezca si no te parece suficiente la que trae
gracias
son muy buenas ideas, de hecho yo ya tengo un fender a valvulas y suena de miedo pero el problema es que cuando lo pongo al 0.5 de volumen suena en todo el barrio..asi que esta opcion tengo que descartarla, y lo de comprarme otro o un previo....no puedo por la pasta. Como os comente yo uso el guitar rig y las guitarras no suenan mal del todo pero estoy seguro que me estoy perdiendo algo. Yo no soy un gran entendido del software de produccion musical pero seguro que habrá manera de grabar y editarlo para que suene bien, no?
He probado el de waves, el amplitube, guitar rig 1 y 2 y ninguno me acaba de gustar, cuando metes distorsión no suena bien, y en limpio tambien hay un mundo de diferencia con un ampli a valvulas, no es cuestión de marquitis, es que no están conseguidos, lo he intentado de mil y una formas y no he podido. Al final grabo con un Mesa Boogie dual rectifier, un Palmer 04 y un canal a valvulas, ahora si consigo el sonido que quiero y al volumen que quiero.
gracias a todos por las respuestas. Probaré con los consejos pero creo que intentaré grabar con el ampli que veo que es la opcion más fiable.