tente escribió:Uuufff leyendo esto no me queda mas remedio que deciros a los q criticais Ibánez q no tenéis ni idea tíos. De buen rollito eehh. Saludos.
¿Argumentos? .
tente escribió:Todo en su contexto, esa JEM cuesta casi 3000€, y por la propia naturaleza del instrumento no se puede comparar directamente a cualquier Fender. Con una Les Paul también se consigue sonar más "limpio". Pero no es el tema del hilo. Para ser más justos: ¿Suena mejor una RG1570 que una American Standard? Pues hombre, depende, dame una Strato decente, un ep booster y un VOX AC30TB y me quedo contento. Ahí la Ibanez sale perdiendo, pero pasemos a un ampli tipo 5150 y la historia cambia... todo en su contexto.Con una Ibanez Jem 7v sonaras más limpio que con cualquier fender
Claudio Pacheco del Castillo escribió:Pues creo que lo único pésimo en el hilo hasta el momento es tu comentario. Fíjate en el título, lee todos los comentarios y dinos dónde está el problema. Hasta donde yo sé nadie ha dicho que la haya elegido como su guitarra principal cuando realmente estaba buscando otra cosa.su criterio para elegir un instrumento es pesimo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo