Te has dejado los Behringer con todos los fans que hay por aquí...
gracias por las aportaciones y perdon, no sabia que behringer tambien hacia pedales de estos...y z-vex no los conocia!
igualmente no me cabian mas opciones en la encuesta xD
joeeeeeeeee los z-vez si los conocia, pero nunca supe que marca son! bueno conocerlos...verlos por ahi alguna que otra vez...son muy graciosos, no se olvidan
no se, por el diseño extravagante siempre los relacione con EH...
yo he voyado por boss, tengo un metal-zone que suena de vicio!
el mismito que tengo yo! oye es muy bueno, puedes sacar casi cualquier tipo de distorcion con un poquito de maña!
Saludos.
uhmmm... pedales analógicos?
Hombre lo mejorcito de Boss es el DD3 y es digital.
No encuentro una marca con los mejores pedales del mundo.
Tc tiene algunos buenos, Fulltone, Royer Mayer.
El mejor trémolo es el Demeter Tremulator. Fulltone va a continuación.
Chorus? Si usas strato el Tc electronic. Si lo quieres acuoso, Visual Sound H2O. Si quieres el de toda la vida y que siempre resulta bien con distorsión o sin ella, el de Boss CH-1.
Delays? el DD3 de boss, o en analógico el Ibanez.
El mejor univibe es de Royer Meyer.
Como el original whammy de digitech, no hay otro.
Sin duda los Wha de Dunlop. aunque si no lo quieres tan real, tienes los Morley, más suaves.
El mejor Booster que tuve (y tengo) es el Seymour Duncan.
Pedal de efecto leslie? (rotary). el H&K rotosphere no estaba mal, y tiene un circuito con parte a válvula.
Lo siento, no puedo escoger una marca como "la de los mejores pedales".
Luego hay muchas marcas de boutique con pedales extraños, los Moog con flitros, los filtros y autowah de ZVex, etc.
Está Electro Harmonix, con su pulse, su big muff (un fuzz muy particular) y sus delays analógicos.
Pero no encuentro una marca que todo lo que haga sea lo mejor. Tal vez Fulltone y Royer Mayer, junto con Z-Vex van más por la calidad y el sonido agradable y particular, en todo lo que hacen.
Carl Martin, T-Rex... no sé, parecen compañias para el actual mercado. es una sensación personal, pero es como si no transmitiesen ese sonido gordo, analógico y sustancioso de los cacharros de toda la vida. ¿Demasiado limpios tal vez?
Soy un fan de los pedales hechos a mano,mira mi coleccion:
(PALP es un amigo de Zaragoza que hace auntenticas joyas)
[img][425:600]http://www.fotozone.es/ficheros/2006/52/fotozone_22739.jpg[/img]
Bonita colección, sí señor.
Con muchos clones, que tienen una pinta increible.
Por cierto Javierboz, a que ampli enchufas este arsenal?
El agosto pasado estuve en Londres, en la calle de las guitarras eléctricas ( Denmark Streeet) y quedé embobado de la cantidad de pedales que habia (muchos importados de pequeños fabricantes americanos) de los q no habia oido hablar nunca.
En cuanto a que pedal és bueno, imagino q cada estilo serà diferente i dentro de cada estilo si hay algo por lo que pierden la cabeza los guitarristas és por encontrar un sonido distintivo.
Mi mejor pedal es cuando consigo sacar un buen sonido al ampli. Cuando no puedo-la mayoria de las veces- me peleo con algunos clones de TS,Bluesbreaker de Marshall, SD-1 de Boss, mxr i uno raro q tengo marca Hugues & Ketner con dos valvulas en el previo.
Van conectados a un MESA BOOGIE LONE STAR,del cual me voy a desacer muy pronto.