¿Qué te gustaría preguntar a Óscar Mulero?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
A mi me gustaría preguntarle que se siente al ser el mejor puto dj de todos los tiempos
Y porqué no pone Horses en sus sets? Es su puto mejor temazo y el mejor tema de techno de la historia
Aparte de eso , su máquina favorita y flujo de trabajo habitual produciendo
Que suerte vivir estos tiempos para disfrutar sus sesiones
Y porqué no pone Horses en sus sets? Es su puto mejor temazo y el mejor tema de techno de la historia
Aparte de eso , su máquina favorita y flujo de trabajo habitual produciendo
Que suerte vivir estos tiempos para disfrutar sus sesiones
pues por mi parte no quiero preguntarle nada, absolutamente nada...... nos dejo tirados con el hard techno del 2000 pinchando a 3 platos y con una tecnica que ni varela vamos..... pero no se xq lo dejo y se esfumo.... yo era muy seguidor suyo en aquella epoca..... pero tuve que buscarme la vida....... es por eso que no quiero preguntarle nada, que haga lo que quiera y ya esta.
saludos a todos....
saludos a todos....
kbf fr lf (Aprendiendo cada dia un poco mas....) escribió:pero no se xq lo dejo y se esfumo.... yo era muy seguidor suyo en aquella epoca..... pero tuve que buscarme la vida.
Ha sonada a secta. Jajaja, como si todo el sentido de tu vida girara en torno a Mulero y su hard techno!
berni20 escribió:lo que pasa es que se ha ido adaptando a los nuevos sonidos como todos los djs….
Y de los que mejor se ha adaptado. Siempre ha estado arriba y sin "venderse" al mejor postor, cosa que muchos de su época...
Hace unos 15 años tuvo que bajar los bpms mucho, pero aún así seguía poniendo un techno muy bueno, y más cuando en esa época apenas salía música de su corte.
Ahora que los bpms han vuelto a subir pone una mandanga muy buena. El techno actualmente goza de una salud buenísima.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo