Guti Maricon?

marky2004
#16 por marky2004 el 08/06/2010
undercore escribió:

me recuerda a aquel mal eslogan antiracista que decía algo así:

"no existen razas...solo existe la raza humana"

como diciendo que no debía odiar a los que son diferentes...porque en realidad no lo son

cuando debería ser, no odies a los diferentes, respeta las diferencias.


no, lo que pasa es que no existe ninguna diferencia real entre homos y heteros, y hay gays sin ninguna pluma y heteros con bastante pluma.

por otro lado, el que haya gente que utilizen palabras que designan la homosexualidad para insultar a otros hombres, demuestra que son claramente homófobos, aunque luego sean unos hipócritas y lo nieguen, a mí me parecen hasta más respetable los obispos esos que por lo menos no se andan por las ramas y dejan clara su postura
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#17 por HDerick el 08/06/2010
ey yo he puesto lo de "guti maricon?", por que asi es como le llama la tia y ademas es la pregunta que le hacen, a mi me la suda si lo es o no, respeto a los homosexuales faltaria mas, tengo amigos que lo son.
Subir
undercore
#18 por undercore el 08/06/2010
marky2004 escribió:

no, lo que pasa es que no existe ninguna diferencia real entre homos y heteros, y hay gays sin ninguna pluma y heteros con bastante pluma.

por otro lado, el que haya gente que utilizen palabras que designan la homosexualidad para insultar a otros hombres, demuestra que son claramente homófobos, aunque luego sean unos hipócritas y lo nieguen, a mí me parecen hasta más respetable los obispos esos que por lo menos no se andan por las ramas y dejan clara su postura


si heteros y homos fuesen iguales...unos no se llamarían heteros y otros homos...es de cajón

y esa afirmación si que es homófoba...negar las diferencias entre homosexuales y heterosexuales es tan homófobo o más que llamar a alguien maricón

por otro lado usar palabras como estas para insultar no es homofobia...¿o es que cuando llamas a alguien "hijo de puta" es porque odias a las putas?
Subir
gar_ink
#19 por gar_ink el 08/06/2010
¿Que te dan asco los futboleros dices?. Si nos ponemos a sentir asco de las cosas que le gustan a los demás y nosotros no soportamos... nos quedamos solo. Tú disfruta con lo que quieras, que la gente disfrutará con lo que quiera. Yo puedo compartir o no compartir, por ejemplo, tus aficiones musicales, pero no por ello vas a darme asco. Faltaría más.

fdo: Un futbolero :D
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 08/06/2010
undercore escribió:
marky2004 escribió:

no, lo que pasa es que no existe ninguna diferencia real entre homos y heteros, y hay gays sin ninguna pluma y heteros con bastante pluma.

por otro lado, el que haya gente que utilizen palabras que designan la homosexualidad para insultar a otros hombres, demuestra que son claramente homófobos, aunque luego sean unos hipócritas y lo nieguen, a mí me parecen hasta más respetable los obispos esos que por lo menos no se andan por las ramas y dejan clara su postura


si heteros y homos fuesen iguales...unos no se llamarían heteros y otros homos...es de cajón

y esa afirmación si que es homófoba...negar las diferencias entre homosexuales y heterosexuales es tan homófobo o más que llamar a alguien maricón

por otro lado usar palabras como estas para insultar no es homofobia...¿o es que cuando llamas a alguien "hijo de puta" es porque odias a las putas?



de cajon cae que marky se refiere a caracteristicas que no son el gusto sexual, ... ahi estan los estereotipos, basados en una mayoria, supuesta de plumeros gays, ..o de heteros sin pluma, pero creo que como dice marky hay de todo, .. aunke sea en minoria,....asi que tanto estereotipo de azul ... rosa, .. futbol -- muñeka, ... no ayuda...


llamar a alguien maricón, porke se mala persona, es un insulto homofobo

1. m. vulg. Varón afeminado u homosexual. U. t. c. adj.

2. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.


y cuando llamas a alguien hijo de puta... dentro de ti estas manifestando un rechazo a esa profesión", sobretodo si fuese tu propia madre puta, ___apostaria a que no te gustaria, .. por lo que ves algo malo en ello.
Subir
ok
#21 por ok el 08/06/2010
Alguien escribió:
llamar a alguien maricón, porke se mala persona, es un insulto homofobo

1. m. vulg. Varón afeminado u homosexual. U. t. c. adj.

2. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.


y cuando llamas a alguien hijo de puta... dentro de ti estas manifestando un rechazo a esa profesión", sobretodo si fuese tu propia madre puta, ___apostaria a que no te gustaria, .. por lo que ves algo malo en ello.


Hay miles de insultos, y parece que muchos no te molestan. Incluso te he leido decir gilipollas, y a mi me has llamado subnormal. Y quien sabe cuantas cosas mas habras dicho por ahi... asi que ya dejate de sandeces, que todo el mundo tiene rabo de paja.

Si al caso vamos, todo insulto representa una forma humana de mostrar su desprecio por algo, o alguien, sea por indole racial, sexual, religiosa, o por inteligencia.

Cuando dices gilipollas a alguien, practicamente le dices que es un retrasado mental. Me imagino que si tuvieses un hijo con sindrome de dawn, y yo le digo eso, te molestarias instantaneamente.

Decir "gilipollas" no se me hace muy distinto de decir "negro de mierda", "hijo de puta", o "maldito maricón".

Claro... si te hablo de subnormales, gilipollas, no le haces caso. Pero cuando reluce la palabra "maricon", ahi chillas como niño.

Creo que la razon es mas que evidente...
Subir
undercore
#22 por undercore el 08/06/2010
supercoco_loco escribió:
llamar a alguien maricón, porke se mala persona, es un insulto homofobo

1. m. vulg. Varón afeminado u homosexual. U. t. c. adj.

2. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.
y cuando llamas a alguien hijo de puta... dentro de ti estas manifestando un rechazo a esa profesión", sobretodo si fuese tu propia madre puta, ___apostaria a que no te gustaria, .. por lo que ves algo malo en ello.


¿comooooor?

no hombre no...yo puedo llamar maricón a alguien de modo cariñoso como "¿que pasa maricona/marica?" hasta se puede decir de modo cariñoso/coloquial "¿que pasa hijo puta/joputa?"

¿que pasa, que soy homófobo/putofono? :lol: :lol: :lol: :lol:

tu simplicidad es abrumadora.

a ver si aprendemos un poco lingüística...que las palabras (y sobretodo las palabrotas) pierden su significado original y pasan a ser otra cosa

como ejemplo betances que dice que gilipollas es una persona con "algún tipo de retraso", como sinónimo de tonto...lo cual es verdad ahora...porque en su origen gilipollas era un hombre al que no se le levantaba, vamos un impotente.
Subir
Origami
#23 por Origami el 08/06/2010
Totalmente con undercore. Es infantil pensar que cuando llamas hijo de puta a alguien estás ofendiendo a la madre o a las putas (eso lo hacen los niños pequeños) y lo mismo con 'maricón'.
O es que los homosexuales sí pueden usar 'maricón' como insulto (muchos lo hacen) y los heterosexuales no??

No mezclemos churras con merinas. El homófobo es el que discrimina al homsexual, no el que utiliza la palabra 'maricón' como insulto, a no ser claro que se lo dirija a un homosexual con el ánimo de ofenderle, entonces sí es homófobo.
Subir
meidei
#24 por meidei el 08/06/2010
faltaba el estribillo "respeto a los maricas, tengo amigos que lo son" jajajaja, ha llegado a la segunda página, otras veces sale antes...


besitos
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 08/06/2010
entonces si vuestra madre o hermana son putas¿?¿?¿

no habeis contestado

......

venga

no veis nada malo en la prostitucion¿?¿?¿ igual algunos puteros no en follarse putas, ... pero en el tema de mi pregunta, ¿?¿?¿


y no hablo de hablar con amigos y llamarlos culebras, putas, warras, chusma... no es eso

es que alguien cuando kiera insultar a otro por hacer algo mal,__ robar, mentir, manipular.... use el termino MARICóN


ej: niño de 8 años escucha a su padre decir, cuando ve un tio que ha hecho algo mal,

sera maricón!

y asi muchas veces..................................................
luego hace la comunion y oye la doctrina oficial catolica( por mezclar temas, jjj :) )

_____________________________________________________

asociais el termino a algo malo, y cuando estamos en una sociedad aun homofoba, ....
FOMENTAIS ESO_____________
Subir
undercore
#26 por undercore el 08/06/2010
tu si que fomentas el odio viéndolo donde no lo hay

tu sabrás los traumas que tienes.
Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 08/06/2010
ke bien explicado todo,

el que calla otorga, ___tu madre puta a que no mola eeeeeeeeee,

igual ves algo malo en la prostitucion ¿?¿?¿ eeeeeeeeeeeeeeeeeee

o si tienes una hija, espero que si se haga puta, la respetes en su libre decision¿?¿

aaaaaaaaaaaaaay uy
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 08/06/2010
ah, betances, te tengo ignorado, ....

espero que consigas esas 16 horasss, suerte.................además de que tu eras homofobo hace bien poco, a saber ahora
Subir
Tabu Playtime
#29 por Tabu Playtime el 08/06/2010
Homofobia y sexismo en centros educativos

“¡Maricón!": un insulto homófobo demasiado
habitual, como tantos otros.

El personal del centro educativo debe
reaccionar ante estos insultos, pues si no dice
nada estará legitimando la homofobia. Por el
contrario, si castiga este tipo de insulto de la
misma forma que lo haría con un insulto
racista o xenófobo, estará contribuyendo a
“normalizar” la orientación homosexual.

Además hay que aprovechar la ocasión para
explicar porqué este insulto puede ser muy
hiriente: se estima en un 10% el número de
personas homosexuales en la población, así
que extrapolando este dato al aula, tenemos 2
o 3 estudiantes que esperan tu reacción.
Además de los/as que se están planteando su
propia orientación sexual y de los/as que
tienen a algún gay o lesbiana en su entorno
familiar.

Pero en tus labores de orientación lo más
importante es tarea cotidiana: estar disponible
para quien necesite ayuda, así como mostrar al
profesorado la importancia de poner a prueba
los prejuicios del alumnado y de tratar el tema
de la diversidad sexual en clase… ¡¡¡todo un
reto!!


Edúcate a ti mismo/a

Para lograr lo anterior has de sentir que sabes
de lo que hablas: lo primero es (in)formarse.
También debes ser consciente de tu propia
homofobia: hemos crecido con estereotipos y
no podemos borrarlos, aunque si controlar
como nos afectan a diario y en nuestro trabajo
con jóvenes en el entorno educativo.


http://www.cje.org/C16/C19/Documentos%2 ... l%20-%20Guía%20Breve.pdf
Subir
undercore
#30 por undercore el 09/06/2010
madre mía, cuanto odio..en fin

yo sigo con el hilo que me gusta mas

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas