Guti Maricon?

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 09/06/2010
Los futbolistas son todos maricones, si juegan solo para sudar y tener una escusa para meterse todos juntos a las duchas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 09/06/2010
marky2004 escribió:
undercore escribió:

me recuerda a aquel mal eslogan antiracista que decía algo así:

"no existen razas...solo existe la raza humana"

como diciendo que no debía odiar a los que son diferentes...porque en realidad no lo son

cuando debería ser, no odies a los diferentes, respeta las diferencias.


no, lo que pasa es que no existe ninguna diferencia real entre homos y heteros, y hay gays sin ninguna pluma y heteros con bastante pluma.

por otro lado, el que haya gente que utilizen palabras que designan la homosexualidad para insultar a otros hombres, demuestra que son claramente homófobos, aunque luego sean unos hipócritas y lo nieguen, a mí me parecen hasta más respetable los obispos esos que por lo menos no se andan por las ramas y dejan clara su postura


A mi no me gustan los futbolistas, podría decirse que soy futbolifobico, alguien se va a sentir ofendido por eso? no lo creo, de la misma forma que mas da si no me simpatizan los homosexuales, tampoco me gustan los Beatles, mucho menos la gente que los escucha, no me gustan los DJ, cual es el miedo que hay que tener con reconocer lo que no nos gusta, no entiendo ese doble estándar, de querer quedar bien evitando asumir que o eres homofobico, o eres fascista, en fin, todos acá tenemos prejuicios hacia una u otra cosa y la mayoría somos bastante cobardes a la hora de tener que asumirlos.
Subir
GypSynth Baneado
#33 por GypSynth el 09/06/2010
dr_g0nz0 escribió:
Y la cuestión sexual....... está ya más que pasada de moda, los que siguen encajando a la gente como maricas, gays, machotes ibericos, tortis y cosas de esas me parece que se han quedado en la epoca del NODO.


Los homosexuales, o al menos sus representantes mediáticos, tienen mucha culpa en todo esto. Un colectivo que lucha por su igualdad no puede dedicarse en cuerpo y alma a demostrar que son diferentes cada vez que se les presenta la oportunidad. De verdad que no me interesa ni lo más mínimo el saber quién es gay. ¿Por qué ese afán de proclamarlo a los cuatro vientos siempre que se puede? Estoy seguro de que un gran sector del colectivo gay no está de acuerdo con este tipo de manifestaciones rosas y plumíferas que no hacen otra cosa sino ridiculizar algo que debería de tratarse con total normalidad.
Subir
ok
#34 por ok el 09/06/2010
editado por moderador.
Subir
Moccho
#35 por Moccho el 09/06/2010
betances escribió:

[-X


Es que nunca se puede hablar de ciertos temas sin tener que llegar a estos extremos? :shock:
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 09/06/2010
A mi me parece de muy mal gusto que te llamen "hijo de p..." ni que sea de forma coloquial, es un insulto grave para otra persona que para más inri es tu madre aunque no tenga esas connotaciones. Yo nunca digo coloquialmente ni "hijo de " ni "maricón", si se me escapa algo por el estilo es "cabrón". Y si tengo que insultar dolientemente me inclino por los clásicos que por poco oídos, duelen más: Mentecato, mendrugo, necio, medianía...
Subir
Ethenmar
#37 por Ethenmar el 09/06/2010
Final de partido, a las duchas!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas