El hilo habla de inestabilidad, pero no es una excusa ni es solución. ¿Como se hace fuerte y standar una mierda de sistema? ah, bueno igual que microsoft.
Pero así no se puede trabajar... Me he gastado mucha pasta para tener protools. alguien tiene idea de lo que puedo hacer? ¿No se puede hacer nada?
Al abrir hoy mi pro tools, el sistema, automaticamente, me ha presentado una actualizacion para mi digi 003 rack, de 7.3xx a 7.4xx, será esa la solucion a los problemas de inestabilidad?
El caso es que no me fio de actualizar, despues del fiasco de actualizar el programa pro tools en si, me da miedo actualizar, que sea una castaña y luego no pueda hacer un down grade. pues como ya decia, con 7.3 me iba bastante mejor.
Alguien ha actualizado la digi a este nuevo firm?
Gracias
Muchas gracias por el consejo y la observación. asi lo haré y os tendré informados de la evolucion de este nuevo firm.
Gracias reiteradas
cuales son las especificaciones exactas de tu ordenador?
intelcore duo a 1.25, creo, pero es de los duos menos potentes. 2 Gb de ram. deberia ampliar la ram.
Sé que es un mensaje antiguo. pero a quien le pueda servir...
Éste problema se presenta debido a la falta de un update del XP, por la cual Pro Tools no reconoce el doble núcleo del procesador.
Una vez instalado el parche (que se decarga de la web de Microsoft directamente)... Voilá!!! PT funciona perfectamente. No os volvais locos pensando que si la Ram si la tarjeta...
2Gb de Ram deberían ser suficientes para hacer cosillas en el PT sin que éste se inmute.
Saludos