Ha dimitido Espe
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
No creo que EuroVegas tenga nada que ver. De aquí a que el puterío ese sea una realidad pueden pasar no menos de cinco años y ya no les pillará gobernando. Yo creo que simplemente no quiere ser la primera política de la democracia en acabar como Musolinni, porque papeletas llevaba unas cuantas. La cosa se va a calentar de verdad este otoño y alguno va a acabar en una caja de pino.
Marqués de Rabotieso escribió:Yo opino que se viene algo MUY GORDO y que esta no quiere comerse el marrón. Insisto: cuando pasen las elecciones gallegas vamos a flipar con el tajazo.
Pues eso mismo he pensado yo. ¿No estará saliendo por patas esta elementa para no mancharse de mierda y luego volver limpia de polvo y paja? Un par de declaraciones populistas críticas con el gobierno cuando esté fuera y ya tiene en el saco a un montón de futuros votantes patanes. No me gusta el bipartidismo PPSOE, pero tampoco los populistas demagogos oportunistas travestis políticos tipo Álvarez Cascos o Uniformidad Populismo y Demagogia. De eso a un Berlusconi salvador hay pocos pasos.
Lo del adelanto de las elecciones gallegas es bastante significativo. ¿Un partido con mayoría absoluta adelantando las elecciones? Eso es porque ellos mismos saben que dentro de seis meses estaremos más jodidos aun.
A mí esta mujer me parece uno de los personajes más asquerosos de la política española. Sé que su marcha no va a cambiar gran cosa, o más bien nada, y sé que lamentablemente seguirá chupando del bote, pero no puedo evitar alegrarme porque este horror de personaje deje la primera línea política.
Lo reconozco, me da puro asco.
Lo reconozco, me da puro asco.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo