Es por que está triste? o por que no tiene equipo?
A mi me huele mas a que eurovegas se va a ir de madre y se va a convertir en el mayor puterio del mundo mundial...
La HDP nos deja lo del eurovegas bien atado y se las pira por la puerta de atrás y sin avisar, otra como el Rodrigo Rato...
el próximo rajoy,aunque todo esto esta pactado de hace tiempo,que no somos tontos,se les ve el plumero
Baneado
No creo que EuroVegas tenga nada que ver. De aquí a que el puterío ese sea una realidad pueden pasar no menos de cinco años y ya no les pillará gobernando. Yo creo que simplemente no quiere ser la primera política de la democracia en acabar como Musolinni, porque papeletas llevaba unas cuantas. La cosa se va a calentar de verdad este otoño y alguno va a acabar en una caja de pino.
Si la esperanza es lo último que se pierde...
Eso demuestra que ya nos han quitado todo lo demás.
teoría conspirativa: la han ascendido y ya no puede estar de cara al público. jeje
A mí esta mujer me parece uno de los personajes más asquerosos de la política española. Sé que su marcha no va a cambiar gran cosa, o más bien nada, y sé que lamentablemente seguirá chupando del bote, pero no puedo evitar alegrarme porque este horror de personaje deje la primera línea política.
Lo reconozco, me da puro asco.