¿Cual será la verdadera causa?
Ha dimitido Espe
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
De todas formas, sólo por hacer una reflexión, y en voz alta: a mi esta tía me cae mal, pero no se si por los mismos motivos que a la mayoría o sólo por algunos:
Por ejemplo, se la critica por buscar una financiación para las escuelas de música municipales en una modelo próximo al de las fundaciones, vale, nos cae mal y en seguida a cortarle el cuello ; pero lo peor: a caer en la demagogia, ¿quién va a hacer viable semejante actividad prescindible para la mayoría?, ¿una cuestación en Hispa?, ¿una derrama en el aforo del Real?, ¿una sesión extra del puticlub de cotolego de Santa Euduvigis?, porque , amigos, los ayuntamientso tiesos, entre otras cosas por el despilfarro y el buenimo,
Ah; ¿que suena a opusina?, sí, ¿que no cuadra su estética con la predominate aquí,?, también, tampoco con la mía;
A mí me ace gorda por ser una sota, por hablar demasiado claro (que a veces en vez de virtud es síntoma de sobervia ), porque se la tiene tomada a los profesores...
Por ejemplo, se la critica por buscar una financiación para las escuelas de música municipales en una modelo próximo al de las fundaciones, vale, nos cae mal y en seguida a cortarle el cuello ; pero lo peor: a caer en la demagogia, ¿quién va a hacer viable semejante actividad prescindible para la mayoría?, ¿una cuestación en Hispa?, ¿una derrama en el aforo del Real?, ¿una sesión extra del puticlub de cotolego de Santa Euduvigis?, porque , amigos, los ayuntamientso tiesos, entre otras cosas por el despilfarro y el buenimo,
Ah; ¿que suena a opusina?, sí, ¿que no cuadra su estética con la predominate aquí,?, también, tampoco con la mía;
A mí me ace gorda por ser una sota, por hablar demasiado claro (que a veces en vez de virtud es síntoma de sobervia ), porque se la tiene tomada a los profesores...
Esta tía ha dejado la vida pública porque, al nivel de una presidencia de Comunidad, vale que el tópico y el mensaje que circula por aquí es de sólo latrocinio y sólo provecho; esta tía tiene mucha pasta y no necesita la política, demasiado sinvivir y demasiadas horas, más cuando estuvo a punto morir de enfermedad.
Yo ya lo hubiera dejado.
¿Que me cae gorda?, sí; pero vayamos un poco más allá del tópico.
Yo ya lo hubiera dejado.
¿Que me cae gorda?, sí; pero vayamos un poco más allá del tópico.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo