Descanse en paz, Peret. Le tenía especial respeto.
[...]
Yo simpatía, me ha extrañado que nadie se haya acordado en este día tan luctuoso; en fin, que parece que más que un hilo preferentemente de músicos; estamos en hilo de variedades.
Baneado
Yo estoy en un hilo de amigos
pero que conste que no soy independentìsta,
soy un soñadao de la república independiente de mi mundo
Ala, a volar!
También me despertaba simpatía. Me recuerda mi infancia; ya desde entonces era una alegría escucharlo. Triste final.
dep pero no murió ayer?
me suena que ya había un hilo...
D.E.P aunque yo me pensaba que ya había muerto,seria un bulo o algo,vaya tela,se van todos los artistas buenos,al final nos quedaremos con paquirin y 4 mas.
DEP
Peret no es que fuera de mis preferidos, pero no se puede negar su buen hacer. Lo conocí personalmente, era un tipo tranquilo y simpático.
Coño, pues he visto un montón de esquelas, bueno, si no se ha muerto, lo hará pronto: si la fuente era errónrea, soslayémoslo con un recurrente, nos vamos a morir tarde o temprano. Si no ha muerto lo hará en breve; viva Peret.
#12 Esque esta mañana han salido la noticia en muchos medios y lo han desmentido la familia, porque estaba grave pero todavia no habia muerto... Y al cabo de unas horas ya han dado la noticia.