...ahora mismo, programa especial de Peret en La 1 de TVE.
O sea, que la ha palmao....
Si es que no somos nadie, Maximino, ayer en segunda ; hoy ganado títulos.
Baneado
Pasota, yo te sigo, pero sí es verdad que hay que automoderarse, sin ser tan pasota vamos.
Este hilo tiene amigos, tiene música, tiene rumba, y tiene buen rollo, un día igual nos miran todos los rumberos que vuelan más alto que nosotros y ven muchos hilos como la esencia de este en más sitios, ojalá que en todos los sitios.
Una rumba por la salsa de la vida.
"Si me faltan las palmas...se me cae la corona".
Pedro Pubill Calaf. El Peret.
#36 totalmente de acuerdo,la muerte de alguien no tiene por que ser un funeral continuo,ademas seguro que el esta sonriendo este donde este,ojala el día que me muera me recuerden de la manera que le recuerdan a el o hagan algún chiste con la letra de alguna cancion mia,eso significaría que estoy en la memoria de la gente.
Ya sabes, como aquel neonato llamado Chicho, en cuya lápida se inscribió: Chicho, del chocho al nicho.
Por cierto, ahora que entras, los políticos catalanistas remarcando lo catalán y catalanista que era Peret.
Bien, cagadas torticeras aparte, se ha celebrado capilla ardiente en el Ayuntamiento de Barcelona, lo merece.
Y, en general, hilo y reacciones populares cariñosas y alegres, una condolencias agradecidas y no moñas; qué pocos pueden crear ese estado de ánimo.