Alguien escribió:Se ha muerto Pinocho!!!!
Oye, que acabo de ver el ataud en el telediario y había vaho en el cristal que le habían puesto encima, a la altura del careto. A ver si no va a estar muerto del todo.
Alguien escribió:
Oder, estoy oyendo a Jimenez de los Santos en la COPE, y casi me está convenciendo, de que este tio, fué una maravilla para el pais!!
Total unos 3000 muertos!? Si Castro lleva 40.000!! Interesantisimo!
Y la economía (se referirá a la suya) y que hizo un referendum....en fin,.......un Santo
No se puede abrir una web con firmas para que cierren los informativos de la COPE?
Alguien escribió:
Bueno,yo de momento vivo en este mundo y si en este mundo ya no esta gente como pinochet ¿mejor que mejor no?
Bens @ 11 Dic 2006 - 02:51 PM escribió:
No se puede abrir una web con firmas para que cierren los informativos de la COPE?
nunain @ 11 Dic 2006 - 09:21 AM escribió:Oder, estoy oyendo a Jimenez de los Santos en la COPE, y casi me está convenciendo, de que este tio, fué una maravilla para el pais!!
Total unos 3000 muertos!? Si Castro lleva 40.000!! Interesantisimo!
Y la economía (se referirá a la suya) y que hizo un referendum....en fin,.......un Santo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo