Y a los gordos se les tira volando.
Ha muerto El Último Guerrero
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
#32 Coño, los GEO y los Seal's. No sea usted cabrón: esos policías y militares no son de este mundo. De todos modos no sé hasta que punto conservan el estado físico tras las pruebas de acceso. A fin de cuentas un bombero tiene muchas más posibilidades de intervenir. ¿Cuántas veces al año trabajan los GEO...?
Hace tiempo vi un documental de los Delta Force (creo que eran esos), y recuerdo decían que intervenían muy pocas veces, pero las pocas veces que intervenían eran marrones tan gordos o situaciones tan límite que el porcentaje de fracaso de sus misiones era elevadísimo, no sé si decían en torno a un 80% ó 90%. Vamos que en la mayoría de sus intervenciones o palmaba alguno de ellos o si había rehenes palmaba algún rehén y las misiones solían terminar en fracaso.
Baneado
undercore escribió:los suelen usar como escolta para personalidades españolas fuera de españa en territorios hostiles como afganistán
DE MOMENTO. En España ya tenemos nuestros propios mercenarios a sueldo LEGALES, mi amol: http://www.tiempodehoy.com/espana/blackwater-a-la-espanola
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo