He leído por aquí que está proceso de renovación ya que se había quedado un poco obsoleta, pero de ahí a que haya desaparecido totalmente de todos lados me parece raro...
¿Qué ha pasado con la Ddj - T1?
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Llegas tarde, la descatalogaron este verano o así.
Y bueno, los que dicen que está "obsoleta", será porque no tiene pads, porque por lo demás le pega un buen repaso a la mitad de controladoras que hay en el mercado.
Lo bueno es que estuvo por algo más de 550€ durante su fase de liquidación, y para usar traktor era y es de lo mejorcito que se puede utilizar (hasta que les salga de las pelotas sacar algo como la sx para dicho soft).
Y bueno, los que dicen que está "obsoleta", será porque no tiene pads, porque por lo demás le pega un buen repaso a la mitad de controladoras que hay en el mercado.
Lo bueno es que estuvo por algo más de 550€ durante su fase de liquidación, y para usar traktor era y es de lo mejorcito que se puede utilizar (hasta que les salga de las pelotas sacar algo como la sx para dicho soft).
#3 En efecto, de hecho para mí es lo único malo que tiene, pero bueno, mirando los niveles en la pantalla puedes controlarlo igual, aunque reconozco que eso sí lo hecho de menos respecto a mi syncron. Si lo tuviera ya sería perfecta jajaja.
También está el que no sea mixer, pero a mí me da igual porque no espero conectarle nada. Es controladora pura y dura, y aun así tiene una entrada externa por si la necesitas en un momento dado.
También está el que no sea mixer, pero a mí me da igual porque no espero conectarle nada. Es controladora pura y dura, y aun así tiene una entrada externa por si la necesitas en un momento dado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo