Se ha perdido todo el trabajo?

GameMusic
#1 por GameMusic el 09/02/2005
Hola amigos.

Resulta que esta mañana al intentar abrir un proyecto con Cubase SX va y me aparece este mensaje "El archivo de proyecto.........es invalido"

no me deja abrirlo, ¡¡y se queda tan ancho!! horas y horas de trabajo y de repente pierde todos los instrumentos cargados de SampleTank y me sale con ese mensaje estupido que no me da ni una solucion, sera posible?? significa esto que tanto trabajo se ha ido a freir esparragos? el caso es que no he tocado absolutamente nada desde la ultima vez que lo abri normalmente.

Si alguien puede ayudarme por favor que me diga si hay alguna posibilidad de recuperar el proyecto porque no se que hacer ya.

un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikelh2o
#2 por Mikelh2o el 11/02/2005
holaa
si no tienes guardada ninguna version anterior con otro nombre lo has perdido todo creo...
es una lastima pero a veces pasa lo mejor es ir guardando con distinto nombre cada version ej: musica1,musica2 cada cierto tiempo,no siempre sobreescribir el cpr con el que comenzaste el tema
Subir
undercore
#3 por undercore el 11/02/2005
Si conoces a alguien k tb tenga cubase o nuendo puedes probar a ver si se abre, no creo k reinstalando el programa se abra pero tb puede ser una solucion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas