Habana Warrior (Willy Toledo inside)

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 27/03/2014
dreamtopia escribió:
¡Vete a Cuba! :desdentado:


¿A follar? Buena idea, dicen que en la isla no es difícil :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fili
#17 por Fili el 27/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
¿A follar?

Pasta marques,pasta...en todo los sitios se folla igual y con buenas hembra.
Tengo colegas que se han alquilado habitaciones en cuba y me decian que era como esta en mi barrio (por lo chungo de la cosa)pero con pasta...o sea..vicio.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 27/03/2014
Ya, pero no es lo mismo lo que se necesita en unas partes del mundo que en otras. Sospecho que en según que capitales es más fácil pillar calidad que en Marbella, por ejemplo. Además a mí no me gusta el puterío fino :ook:
Subir
Fili
#19 por Fili el 27/03/2014
Pero yo creo que ud falla ahi marques,con todos mis respetos.
Ud siempre compara lo medio o alto con lo malo y nunca al mismo nivel.
Yo le puedo garantizar,que aqui,en españa,las clases humildes viven peor que en cuba y que en la misma cuba seguro hay una clase media y una dirigente..igual que aqui...al final todo es lo mismo siempre marques.
Y miramos a la de alli y a la de aqui la tachamos de ignorantes y vagos lo encerramos en barrios del extraradio despues de haberlos arrancado de sus pueblos y que siga la fiesta.
Marques yo no se donde ha vivido ud pero le garantizo y le doy mi palabra que eso ha existido aqui en españa desde siempre.
Subir
el desmayao
#20 por el desmayao el 27/03/2014
En un libro lei un comentario de un cubano que decia el comunismo,es el camino mas largo entre el capitalismo y el capitalismo

Yo de cuba escucho de todo,siempre un bando y otro,en españa el pan se divide bastante mas,hay a demas a politicos,extranjeros que son los mas apoliticos,pero si viene un turista USA y se topa con cualquiera de estos que le cuenta su vision de españa y el USA se va con esa idea... pues ya me direis..
Subir
Fili
#21 por Fili el 27/03/2014
#20 ¿pero por que el sistema entero?
¿por que no reciclar lo bueno,adaptandolo?
Aqui el sistema de seguridad social y sanidad siempre ha ido bien.
Y el sistema cubano se salud es inviolable...despues lo material llegara o no..
O compartiremos la tecnologia por igual.
Si no se comparte ¿a donde vamos?
Subir
el desmayao
#22 por el desmayao el 27/03/2014
El Fili Returns escribió:
Si no se comparte ¿a donde vamos?
A llamar racista a el que no te da,por que yo lo de compartir lo entiendo para todos,y el que no tenga que dar,que por lo menos arrime el hombro con su esfuerzo o cultura,pero en españa a las manifestaciones solo van los nativos.

Ayer por desgracia 4 criaturas murieron en un incendio,de origen marroqui,vivian de puta pena,hoy en el barrio donde viven muchos marroquis se han manifestado pidiendo justicia... pero en las marchas y manifestaciones no se ve ninguno,han culpado a los bomberos que llegaron tarde y tal... decian que estaban enganchados a la red electrica,algo ilegal,y vivian de okupas en la vivienda en ese momento. Bueno... justicia... HAY QUE LUCHAR POR LOS DERECHOS Pero si digo que los extranjeros no van a las manifestaciones me llaman razista... bueno... ya me diras

Otra criatura tambien ha muerto,un crio enfermo,que le negaron las ayudas,eran tambien extranjeros.. eran de bolivia creo... pues mas de lo mismo,tampoco van a las manifestaciones ni nada,solo se mueven para llamar razistas a los españols que dicen que hay un problema social. Nadie deberia abandonar su pais por motivos de salud,pero hay que luchar en sus paises tambien,si no luchan aqui ni alli... los palos para nosotros y ayudas para todos... eso no Es IGUALDAD !!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 27/03/2014
El Fili Returns escribió:
Yo le puedo garantizar,que aqui,en españa,las clases humildes viven peor que en cuba y que en la misma cuba seguro hay una clase media y una dirigente..igual que aqui...al final todo es lo mismo siempre marques.


Discrepo enormemente. En mi gremio hay más cubanos que teclas tiene el piano de cada uno de ellos, incluso he tenido a algunA trabajando para mí. Vinieron siendo clase humilde cubana para convertirse en clase humilde española........ y no se vuelven ni locos. Algo falla en tu argumento, Fili. La gente huye de Cuba porque están hartos de no tener nada, amén de que se sigue pasando hambre. Están deseando volver, pero no para encontrarse con la misma Cuba que dejaron. Las cosas están mal en España, pero insisto: no se van, aquí están mejor. El flujo migratorio ha sido desde Cuba hacia España y no al revés. Creo que es un hecho irrefutable.
Subir
Fili
#24 por Fili el 27/03/2014
La gente huye de cuba influenciada marques.
¿o ya nos olvidamos de el de nuevas generaciones que tuvo el accidente en cuba matando a dos personas?
Disidencia hay,claro..por supuesto pero si nos mienten sobre nuestra realidad interior tio ¿quien te dice que lo que te cuentan de afuera es verdad?
No me creo nada tio nada...por que hasta la entrada de inmigrantes masivas que hubo coincidio con la buena epoca de las hipotecas..
Tio para robarnos lo publico por la cara marques,por la cara.
¿Si solo conoces la mitad de una historia como sabes su final?
En cuba la educacion,la sanidad,la vivienda,la informacion...Tio..alli todo es publico tio..todo.
Yo no digo y joder,yo no se lo que soy pero creo que hay que construir desde alli..
¿tu te imaginas cuba..donde el tiempo pasa tan despacio,a esta gente por alli?
Privatizar,privatizar,privatizar..¿cuanta emigracion causaria eso?¿cuanta disidencia?
No se tio....yo no me creo na..
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 27/03/2014
El Fili Returns escribió:
La gente huye de cuba influenciada marques.


Influenciada por el hambre y las necesidades.


Alguien escribió:
¿o ya nos olvidamos de el de nuevas generaciones que tuvo el accidente en cuba matando a dos personas?


¿Quieres decir que se presenta en la isla Carromero y convence a miles y miles de personas para que se monten en la balsa? No sé, Fili... no lo veo :mrgreen:

Lo siento, Fili: no cuela el discurso de que en Cuba están mejor que nosotros. La prueba más contundente es que una vez que salen de la isla no quieren volver a entrar. Algo verán fuera... :comer:

Insisto: ¿por qué no se vuelen todos allí? Cierto es que ahora sí que pueden entrar en la isla sin temor a represalias, pero solo van de visita y casi todos se vuelven otra vez a España. Raro, raro... :fumeta:
Subir
Fili
#26 por Fili el 27/03/2014
Y que diga eso un gallego :mrgreen:
A la gente le da igual luego marques..
Son emigrantes y en verdad que a la gente le da igual luego donde vivir y quieren vivir bien..
Pero el sistema en cuba es justo marques.
Alli no hay hambruna seamos serio...ningun cubano te dira jamas eso.
Nuestra cultura es invasiba marques no lo olvides y no entiende de3 fronteras.
Normal que alcance alli..pero tio..mira el caracter del cubano..tranquilote "asere"..tranquilo...
Y eso no es un sistema injusto que da ese caracter..
Comparalo con otros...mas neviosos,intranquilos.
Nuestro sistema aqui mismo esta mas cerca de unestallido social que cuba,reconocelo.
Nuestro sistema si ha demostrado ya a lo largo de la historia que es dañino para el mismo ser humano.
Lo que se ha conseguido en cuba es mas de lo que nos cuentan y oimos y solo viviendo la realidad de la isla se puede sacar una conclusion.
En fin...cuba.
¿sabias que la habana es cadiz con mas negritos y cadiz es la habana con mas salero?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 27/03/2014
El Fili Returns escribió:
Pero el sistema en cuba es justo marques. Alli no hay hambruna seamos serio...ningun cubano te dira jamas eso.


No confundamos hambruna con hambre: me consta que no están como en Darfur... pero hambre y necesidades se pasan en general. Tampoco descarto que TODOS los cubanos que conozco me hayan mendito, pero hombre, lo veo poco probable :mrgreen:

El Fili Returns escribió:
Nuestro sistema aqui mismo esta mas cerca de unestallido social que cuba,reconocelo.


De acuerdo, pero tiene su explicación: aquí hemos pasado de tenerlo prácticamente todo, a ver un futuro en el que no vamos a tener nada. En cambio en Cuba están acostumbrados a lo segundo. Te aseguro que de seguir así la cosa, dentro de 50 años no habrá estallido social alguno porque estaremos acostumbrados a vivir mal.


El Fili Returns escribió:
¿sabias que la habana es cadiz con mas negritos y cadiz es la habana con mas salero?


Si, van al mismo ralentí, lo cual hace que sienta la misma pasión por los dos sitios (y aquí lo dejo, que se enfada cara-melo :mrgreen: ). El sur... para las vacaciones y para retirarse con una pensión de 3000€. "Ji ji ja ja" y buen clima en la costa. No hay más (al menos para mí).
Subir
Netz
#28 por Netz el 27/03/2014
El Fili Returns escribió:
Pero el sistema en cuba es justo marques.
Alli no hay hambruna seamos serio...ningun cubano te dira jamas eso

:plasplas:

había un forero cubano que contaba curiosidades sobre el sistema sanitario cubano...me acuerdo de unos enfermos de sida que los encerraron en sanatorios por su propio bien...aguita...
Subir
Netz
#29 por Netz el 27/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
es más fácil pillar

vamono pa la isla marques...compramos unos audi a6 tirados de precio, sobre los 800.000 euros cada uno y a pasearse por la habana con la ventanilla bajada mientras tiramos dolares capitalistas...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 27/03/2014
¿Y no será mejor bajarse uno usado de Alemania -10.000€- y pasear por Cádiz? Con un 41% de desempleo creo que algo haremos. Lo mismo hasta me enamoro itó :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo