Marqués de Rabotieso escribió:
Insisto: ¿por qué no se vuelen todos allí? Cierto es que ahora sí que pueden entrar en la isla sin temor a represalias, pero solo van de visita y casi todos se vuelven otra vez a España. Raro, raro...
la gente puede salir por mil motivos,la mayoria de los que salen es porque quieren tener acceso a lo que tenemos aqui,osea en cuanto no este castro en cuatro dias estan como "nosotros" hijoputismo everywehre...,el mas hijoputa triunfa...
en salvados creo que hicieron un especial sobre cuba o algo asi,creo que hacia el final salia un cubano que era medico y lo dejo (cobraba poco me parece..) y se puso a trabajar en un restaurante para ganar mas y poderse comprar cosas,por ejemplo una television,trabajaba creo recordar 16 horas,la tele se la compro,pero no tiene tiempo para verla...,no se si alguien lo vio,buscarlo si podeis merece la pena verlo
vamos como cualquier persona de por aqui,tener dinero,comprar,consumir....,la gente que sale yo creo que lo hace por eso,evidentemente no es el paraiso y alli no se vive de lujo (USA tiene bastante que ver en ello,el pais que gobierna EL MUNDO...),pero creo que no falta lo basico,que aqui en cuatro dias el que no tenga dinero, hasta donde llegue...