Habana Warrior (Willy Toledo inside)

Fili
#31 por Fili el 27/03/2014
Netz escribió:
.me acuerdo de unos enfermos de sida que los encerraron en sanatorios por su propio bien...aguita...

El sida es mentira tio :P
No se Netz..tambien decian que habia armas de destruccion masiva en Irak y mira al final...
La calumnia hermano..dios nos libre de la calumnia :)
#27 No vera tu marques que al final vas a ser de la bahia :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#32 por Marqués de Rabotieso el 27/03/2014
El Fili Returns escribió:
El sida es mentira tio :P


Entonces a mi viejo debió de matarlo un catarro en mitad de agosto. Ya le dije yo que no saliese a la calle sin bufanda :desdentado:
Subir
Netz
#33 por Netz el 27/03/2014
El Fili Returns escribió:
No se Netz.

claro y la junta militar dicta leyes contra las "mentiras de fuera"...
Subir
Born®
#34 por Born® el 27/03/2014
El Fili Returns escribió:
El sida es mentira tio


Estoy entre poner este meme

6b81bb84cb6f40e8e5fd7a5df3468-3808232.jpg

O este otro

a6bea8d09bf8216cf15bcac8f15c3-3808232.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 27/03/2014
Oye Fili, ya que hablas de las bondades del sistema cubano y las maldades del español: ¿sería muy difícil soñar con un término medio? Ya sabes, ni capitalismo salvaje ni Cuuuuuuuuuubaaaaa mi amol.
Subir
Fili
#36 por Fili el 27/03/2014
#35 No se tio..durante un tiempo me he sentido fascinado por el frances pero aqui rezuma lo mismo por lo que veo.
Por otro lado creo que habria que dejar a la peña a sus anchas sin intervencionismo cultural ni economico.
No creo que el modelo cubano valga,por ejemplo para valladolid..pero se avanzaria mucho copiando lo bueno y que seguro que es mucho.
Yo,si te soy sincero no creo que nunca se llegue a un acuerdo en esto.
La lucha social ahora esta mas encaminada a que no existan tantas desigualdades en el tema tecnologico.
Yo creo que la tecnologia,sin avaricia de ganancias y al servicio de la gente,ahorraria muchos problemas..pero ahi esta la guerra ahora tio.
La cyber-guerra :mrgreen:

#34 Hombre,Born-marca registrada :)
Conspiracion Born..todo es una conspiracion ..uuuuuuuuu
Subir
Born®
#37 por Born® el 27/03/2014
El Fili Returns escribió:
Conspiracion Born..todo es una conspiracion ..uuuuuuuuu


Sabes tan bien como yo que eso no es cierto. Tu eres un tío inteligente y que has vivido mundo, dudo que te creas ese tipo de cosas.
Subir
demon13
#38 por demon13 el 27/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Insisto: ¿por qué no se vuelen todos allí? Cierto es que ahora sí que pueden entrar en la isla sin temor a represalias, pero solo van de visita y casi todos se vuelven otra vez a España. Raro, raro... :fumeta:


la gente puede salir por mil motivos,la mayoria de los que salen es porque quieren tener acceso a lo que tenemos aqui,osea en cuanto no este castro en cuatro dias estan como "nosotros" hijoputismo everywehre...,el mas hijoputa triunfa...

en salvados creo que hicieron un especial sobre cuba o algo asi,creo que hacia el final salia un cubano que era medico y lo dejo (cobraba poco me parece..) y se puso a trabajar en un restaurante para ganar mas y poderse comprar cosas,por ejemplo una television,trabajaba creo recordar 16 horas,la tele se la compro,pero no tiene tiempo para verla...,no se si alguien lo vio,buscarlo si podeis merece la pena verlo

vamos como cualquier persona de por aqui,tener dinero,comprar,consumir....,la gente que sale yo creo que lo hace por eso,evidentemente no es el paraiso y alli no se vive de lujo (USA tiene bastante que ver en ello,el pais que gobierna EL MUNDO...),pero creo que no falta lo basico,que aqui en cuatro dias el que no tenga dinero, hasta donde llegue...
Subir
el desmayao
#39 por el desmayao el 27/03/2014
Aqui a este paso,vamos a matarnos a currar solo para poder comer y pagar,luz,alquiler,gasolina y cosas asi,lo de comer,en casa y mucha papa,verdura y pollo.
Subir
Fili
#40 por Fili el 27/03/2014
#37 Solo se que no se nada,la verdad.
La unica manera que conozco de poder un dia saber si es verdad o no es leer un poco sobre el tema y mantener siempre mi conciencia abierta ante cualquier cosa que pase por inverosimil que pueda parecer.
No es tan dificil..tan solo no escandalizarce e investigar.
Subir
Fili
#41 por Fili el 27/03/2014
#39 asi acabaremos cnano..que estamos peor que los viejitos..
Y antes disfrutabamos a la vieja..hoy educa la television y todos trabajan
¿en que hemos avanzado entonces?¿hacia donde nos dirigimos?
Subir
el desmayao
#42 por el desmayao el 28/03/2014
El Fili Returns escribió:
¿hacia donde nos dirigimos?
Solo se que nos llevan en el asiento de atras :paletas:
Subir
Xenux
#43 por Xenux el 28/03/2014
Igual que en los países comunistas se enseña que los países capitalistas son una mierda, aquí sucede lo mismo pero al revés. Posiblemente mucha información que recibimos de lo que sucede en esos países sea información sesgada, hasta que no vaya allí no lo creeré. Yo tenía una compañera cubana que decía que aquello era una mierda pero no más mierda que esto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 28/03/2014
alvarez escribió:
Yo tenía una compañera cubana que decía que aquello era una mierda pero no más mierda que esto.


Hombre, se puede entender: aquello es una mierda porque no hay nada que hacer ni se pueden tener cosas... y esto es una mierda porque para tener cosas hay que currar y no todo el mundo está dispuesto.

Ahí lo dejo :mrgreen:
Subir
Fili
#45 por Fili el 28/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Ahí lo dejo

Y yo te lo recogo :P
¿Y para que trabaja tanto?¿a que tanta prisa?
Hoy existe la suficiente produccion alimentaria para erradicar el hambre..y esos datos ya estan constratado..o como se escriba esto.
El problema es de mentalidad...se cadenas que llevamos desde hace cientos de años.
El conocimiento es el que hace avanzar la civilizacion...lo oscuro lo secreto hace que se retroceda.
Sin miedos..que tiene que ser todo el mundo.
Dejar de invertir en guerra y hacer un poquito mas de paz que ya esta bien cojones..
Todo el mundo peleado y por culpa de "lengua de serpiente"
Joder..es de manual...del señor de los anillos de mil historia,esta en los mitos enn las leyendas...todo esta escrito.
Y dejamos a los ambiciosos que nos lleven...el ojo de sauron...y que vivan los orcos. :P
Relajarse y reflexionar.
Unirse al vecino poner tu granito de buen rollo y buena energia.
Tirar el anillo tronkos :yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo