Yo he comprado ahi, y todo perfecto.
Los llamé para saber cuando me llegaría y me antendieron muy amablemente.
Un saludo
Yo he comprado recientemente y hubo un problema con el envío, lo solucionaron rápido, mi próxima compra la hago allí.
Un saludo
Totalmente de fiar, buenos profesionales y buenos compañeros
yo acabo de comprar dos cosillas y muy bien....ya era hora de que alguna tienda en españa se pusise las pilas con los precios y no tener que comprar casi todo en alemania....
Yo últimamente me he fijado en esta tienda y sus precios, algunos mejores que en Alemania. A ver si algunas tiemdas de aquí se ponen las pilas como ellos.
Va bien tener buenas referencias de esta tienda, la tendré en cuenta.
Hola, yo he pagado un teclado hace 7 días y aún no lo he recibido. Cuando realicé el pedido me aseguraron que tardarían entre 4 ó 5 días pero yo ya llevo una semana, y claro como comprenderéis estoy impacientándome un poco. Ahora llamo y no me contestan al teléfono. En SEUR me dicen que no tienen ningún envío para mí. No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mí pero yo he comprado en otras tiendas y no tardan tanto en entregarte el pedido.
No es buena fecha comprar en semana santa ni en vísperas, sea donde sea donde hagas la compra.
Hola !
Siguiendo con la pregunta .
¿ Alguien a comprado en Intermusic , pero con la opcion de pagar a plazos por Cofidis ???
Ponen un interes del 2por ciento , aunque eso del asterisco ( el TIN y el TAE) me da que saldra algo caro el interes al final del todo , ¿no?
Interés mensual: 2.0 %
(*) Interés 24.0% TIN, 26.82 TAE.