Esos créditos son asumibles si la cantidad a financiar es pequeña o el plazo de devolución corto, pero como sea muchas pasta y/o mucho tiempo pagas intereses hasta aburrir.
Habeis comprado en intermusic?
Esos créditos son asumibles si la cantidad a financiar es pequeña o el plazo de devolución corto, pero como sea muchas pasta y/o mucho tiempo pagas intereses hasta aburrir.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
No se trata solo de pagar intereses, si tú vas a tu banco y pides un crédito, seguro que no pagas esas salvajadas que te piden las finacieras... debería estar prohibido poder poner semejantes cantidades de intereses, pides 1000 y acabas devolviendo 1700... Con tu banco pides 1000 y devuelves 1200-1300 que ya es una pasada, pero no es la salvajada de una financiera.
un 26,82 % Tae es un atraco a mano armada. En el banco un crédito personal estará entre un 7-11 % TAE.
Por lo demás, en una ocasión compré en Intermusic, buen precio, pero era a la altura de un puente y el pedido tardó muchísimo en llegar. Seur en un acto de irresponsabilidad total dejó el paquete a uno de mis vecinos.
Por lo demás, en una ocasión compré en Intermusic, buen precio, pero era a la altura de un puente y el pedido tardó muchísimo en llegar. Seur en un acto de irresponsabilidad total dejó el paquete a uno de mis vecinos.
Hola, pues yo he comprado mi mesa allen & heat y los HD25 y las capsulas shure,la maya 44 usb y muchas cosas más y siempre han llegado los pedidos correctamente en su día,sin ningún problema de ningún tipo.Es gente profesional y encima muy buenos precios que al ir comprando te dan unos puntos llamados"Token" que te sirven para descuentos en otras compras.
Sitio recomendado 100%.Un saludo.
Sitio recomendado 100%.Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo