pues no esta recuperado...porque esta semana tampoco viene...supongo que el problema esta también en que tiene que eliminarse el virus por completo de su organismo, que puede que ya este recuperado pero queden algunas cepas y contagie a alguien
pues hace unos días salio en un periódico (no recuerdo si de aquí de tenerife o a nivel estatal) que la mitad de los muertos en España por gripe A no estaban en el grupo de riesgo
Yo la pasé a finales de agosto; no morí, como puede verse; pero a lo mejor me ha cambiado la estructura molecular; tanto que he vuelto. Otro asiduo a Hispasonic de mi época (que no cito porque no creo que le apetezca que lo vaya pregonando), la cogió unos días antes.
Hay muchos casos en España y se desarrolla de forma bien distinta según cada cual.
Lo que yo pasé fue la gripe, me dijeron que era prácticamente seguro que fuera esta cepa mediática que nos ocupa ahora, la A; pero tuve hace años otra gripe bastante más dura, eso sí me tardó bastante más que lo normal en desaparecer ( si lo normal son 7 días en total, esta serían unos 10, todo el proceso)
Pues, la gripe como tal es normal.
Ayer me desperté con dolor de garganta y fui empeorando a lo largo del día (sobre todo dolores musculares, y estaba de bolo!!!) cuando llegué a casa me encontraba realmente mal pero sin fiebre.
A eso de las 6 de la mañana y con una noche terrible encima me pongo el termómetro y sorpresa! 38.5º, espero a las 9 para bajar al ambulatorio (es curioso ya que en Barna los ambulatorios abren a las 9 y en Asturias abren a las 7) entro, me dirijo al mostrador de información al decir que tenía fiebre... protocolo al canto. Encerrado en un box, prohibida la entrada sin máscara... pruebas de todo, oscultación, me miran la garganta...
Me recetan paracetamol y ibuprofeno como una gripe normal y me dan mascarillas. Y me mandan volver a los 2 días (me llamarán cada día para ver como me encuentro) ya que aún es posible que sea gripe normal y todo depende de la evolución.
Tengo que estar recluido a una habitación con ventilación, beber mucho y lavarme la manos cada poco. La gente que vive conmigo, debe lavarse las manos también. Si salgo de la habitación con la máscara puesta...
No es que sea yo de haber pasado muchas gripes pero especialmente noto esa sensación de "me ha atropellado un camión" (dolor muscular y articular) más de lo que yo recuerdo para una gripe...
Ostias, son varias ciudades portuarias cercanas a Roma; clonadas (digo yo) para ser varias; Hostias, las que van con Hache, creo que son las a que te refieres.
Soy el Carmeloc de toda la vida, que prefiere participar en un foro como este a estar mirándolo, obsceno, tras la cortina.
Además, la gripe me ha gripado.
La corrección ortográfica no deja lugar a dudas... ERES. Bienvenido al otro lado de la cortina, voyeur sanado.