No estaría mal, que la última, recuerda no era la gripe; pero no se aun cómo fuí recién operado de la mandíbula.
Podías hacer ya una convocatoria de Hispaquedada madrileña con el Lema "Supervivientes de la gripe A buscan candidatas a contraerla (son 10 días en cama)"...más tentador imposible
Vd. me perdone por desviar este hilo tan vírico y científico; pero la sífilis, ¿no se pegaba por darle a la llama?; ¿o era por darle en llamas?.
Volvamos al discurso serio y emidemológico, no vaya a ser que se contagie Zoolansky y luego nos acusen de frívolos.
Se va perfilando un hilo, lógicamente al margen de este, del tipo Hispaquedada dadá: el retorno del virus de la gripe A
ese tio es un cachondo...deberia tener un programa en la tele o algo.
Acabo de llegar del médico, lo primero nada más sentarme me ha dicho que me quitase la máscara... lo segundo; fiebre?
37.3 o máximo de ayer, contesto.
Eso son decimillas, dice.
Me retira la medicación y me da otro medicamento para tomar una al día una semana. Punto pelota, si esto es la temida gripe A... menuda chorrada...
La conclusión que saco es; si estás entre 20 y 40 tacos, no padeces del pulmón ni asma, ni nada similar la gripe A es casi como una gripe normal pero maricona...
Supongo que se cebará con el resto de la población y por eso en tan temida.
A principios de septiembre fui a ver a un cliente bastante afecto que vende al público y , hablando con él en otro canal distinto; pero audible por las parroquianas, le dije: he tenido la gripe A (no especifiqué hace una semana, o hace dos meses); una de las señoras que estaban comprando dejó las vueltas sin recojer y se marchó como alma que lleva al diablo.
Como para haberse casado con Jon Gonorrea...