Soyuz escribió:Es lo de siempre con estos programas: muy emocionante, pero... detrás hay un par de cámaras, todo el equipo de vídeo, suministros, etc. El efecto de "solitario, aislado y superviviente" es televisivo.
Lo más cantoso es cuando sale el típico escalador dándolo todo en un paso muy complicado, jugándose la vida... mientras está siendo filmado desde arriba (los cámaras ya hicieron cumbre hace rato ).
Se veía el otro día en el programa de Calleja, cuando escalaban la pared norte de la Torre Santa. El Calleja... "estoy pasándolo mal, no sé como superar esto, oh dios...". Y el cámara filmándole desde un poco más arriba.
+1, además de que dudo que vaya olo el y el camara, seguro que van almenos 3 o 4 personas, pq en ningún momento se les ve, pero para llevar todo el equipo etc . . . esa gente cobra una pasta por hacer precisamente lo que les gusta hacer, en cierto modo me dan envidia sana la verdad, ya me gustaría que mi mierda de trabajo fuera tan divertido como esos, y viajar por todo el mundo.
Además al final el tipo de 4, ese de EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE, parece que haga el viaje solo para comer porquerias y la verdad que toda la ligística que debe llevar detrás unas cosa de esas debe ser suamamente grande-
Me "recuerda" a auqel presentador de documentales, que cometía miles de riesgos innecesarios con animales, aquel que iba siempre en pantalón corto y se lanzaba a lo loco a por los animales, e iba siempre en plan alucinando en los docus. como si se hubiera metido algo, ese tipo, al final murió, pq una manta raya gigante, mientras el estaba haciendo buzeo, le picó con el agijón de su cola y le dió directamente en el corazón, murió en el momento.
Y esq, por muy divertido y guay que sea tu trabajo, no se hasta que punto vale la pena que arreisgues la vida, la verdad.