Al tío ese lo que le pasa esque le encanta comer bichos,... ya le he visto zamparse una araña de esas que parecen tarántulas, un escorpión, gusanos, larvas, lombrices, hormigas, carne de animales muertos, meter la cabeza dentro de la barriga de un bisonte o yo que sé que era eso y alimentarse con la sangre ... casi todo vivito y coleando, sin freir ni ná, tó pa dentro... PUAJJJJ, ¿¿que menos que echarlo a la barbacoa??
Luego es cierto que todo es más cuento que la ostia, porque durante todo el capítulo se le ve nada más que comer un gusano y una araña y con eso tiene para 4 días?? ¿¿con eso saca las energías que se necesitan para poder fabricarse el muy listillo una barca en 10 minutos y salir de la isla ?? no me jodas,.. primero coge y se casca un árbol con un pequeña navaja (supuestamente en 2 minutos), luego se fabrica las cuerdas a raiz de las hojas de árboles o del propio tronco de éstos (ya lleva 5 minutos), después se fabrica una vela con ramas y jhojas (...7 minutos), lo une todo y listo en 10 minutos.... no sé, pero me creo mucho más a Forrest Gump en Náufrago o al del Bricolaje en la 5 que al listillo éste.
Después de salir de la isla llega accidentalmente a la antártida, y el tío tiene los santos huevos de hacer la prueba de supervivencia ante una posible caida dentro del agua helada... se queda en bolas, y se lanza tal cual al agua fresquita, bucea durante un par de horas y luego sale a la superficie diciéndo que como no entre calor le da un patatús y se acaba el programa,... no me joas.
Hablando enserio, está clarisimo que debe tener un pedazo de equipo de 20 tíos tras las cámaras para todo ese tipo de situaciones. Pero lo cierto es que el programa está de puta madre, aunque si lo ves muy seguido te puede cansar porque se hace todo igual ya.