hola a todos, solo les puedo decir que vengo escuchando este sinte hace un tiempo, y es muuuy bueno, se los puedo asegurar.
es compra segura. nos vemos
lo veo bastante rigido en cuanto a opciones de enrutamiento, sobre todo los lfo y bastante escaso en los fx
Yo sin demo, por muchos sonidos cool que me pongan en la web, no hay tu tía.
Además, ya tengo todavía bastante que aprender de mi Wusikstation, de Reaktor y de mi Virus como para meterme en otro complejo...
un momento, si fui yo quien inició este hilo?? jejeje
Sin demo sólo queda una opción para probrar el sinte, y da mucha pereza...
Está claro que sin prueba no hay compra, o sea que un sinte menos a tener en cuenta.
pues a mi me atrae bastante, pero bastante bastante, jeje, escuche las demos de sonidos "cool" que salian del sinte y sonaban de perlas, pero claro... por las razones que comento origami, fiate de esas muestras, que coño les cuesta poner version demo.
Ha salido ya a la venta?
Sí, pero no es lo mismo un video que una demo.
X supuesto k no es lo mismo es k keria decir video demo..strativo nada mas...
el video ese esta muy mal, gravado en un centro comercial repleto de gente haciendo jaleo, pavo en primer plano y sinte a lo lejos, a la que se hacerca el sinte ahi no se ve na...
pero bueno, que de todos modos gracias por el video, me ha gustao verlo, aunque no me ha demostrado nada, a ver si se dan prisa a demostrarmelo los del equipo h2o!
Conozco a alguien que lo ha conseguido en 5 Min. y lo ha instalado en 30 segs.
Me ha dicho que, a pesar de no ser muy fan de los sintes le parece un bicho, muy, pero que muy majo...y con cientos de presets......
Suerte.... y sobre todo ÁNIMO!!!
tu primo el de la mula no?