Habla andaluza

  • 1
modulay
#1 por modulay el 09/07/2008
Un cursillo intensivo para quienes no se manejen muy bien :D

http://fs5prime.jooce.com/download/modu ... OFUNDO.pps
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 09/07/2008
Ozú :shock:
Subir
gorkamusic
#3 por gorkamusic el 09/07/2008
jajaja :lol:

Iiiiiiiiiiiiiiii !!!!

Que bueno
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 09/07/2008
en barna ,eso es el pan de cada dia( en algunas zonas)
Subir
unknown
#5 por unknown el 10/07/2008
:D

Yo soy andaluz..pero no hablo asi..

Estos son mas de pueblo,que es donde normalmente hablan mas bestias(segun que pueblos y segun que gente,claro)
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/07/2008
como en todos lados...los de pueblo "profundo" aqui en canarias los llamamos magos...y hablan igual de bien que el del audio :roll:
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 10/07/2008
Uyyy, esos de andaluces no tienen nada, yo pondría la mano en el fuego a que son extremeños, de la extremadura profunda ademas, tengo un tío que vive en un pueblecito de Badajoz, mas bestia que un arado el... y habla exactamente igual que el primer individuo, el acento es ademas clavado al que puedes oír en muchos pequeños pueblos de esa provincia.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 10/07/2008
si,son belloteros,en barna hay muhisimos,yo soy descendiente
Subir
davidgazquez
#9 por davidgazquez el 10/07/2008
Eso ocurre en Andalucía, que llevo viviendo 20 años en ella. Cuando trabajé de peon de albañil con 16 años encontré varias "conversaciones" de ese tipo en Dos Hermanas, y sino, súbete al tren, sí sí, el tren de renfe, cuando dice Dos Hermanas, dice "Dohh Hjermána". Albañiles, electricistas, músicos también, vamos cualquiera que no sea profesor o no sé, algún trabajo que tenga exigencia de expresarse correctamente, en pueblos tienen tendencia a hablarse así entre ellos.
Subir
marky2004
#10 por marky2004 el 10/07/2008
davidgazquez escribió:
Eso ocurre en Andalucía, que llevo viviendo 20 años en ella. Cuando trabajé de peon de albañil con 16 años encontré varias "conversaciones" de ese tipo en Dos Hermanas, y sino, súbete al tren, sí sí, el tren de renfe, cuando dice Dos Hermanas, dice "Dohh Hjermána". Albañiles, electricistas, músicos también, vamos cualquiera que no sea profesor o no sé, algún trabajo que tenga exigencia de expresarse correctamente, en pueblos tienen tendencia a hablarse así entre ellos.


Eso no es hablar mal, es hablar con un acento. Yo también soy andaluz, sé de mucha gente que pronuncia siempre la s como "z", pero a la hora de escribir la escriben como una "s", no como una "z", así que no es incultura, sino un dialecto que es así. Igualmente la mayoría de sudamericanos pronuncian la "z" igual que la "s", y los argentinos dicen la "ll" y la "y" con un sonido que no emitimos los españoles. ¿Quién habla bien y quién habla mal? ¿Y por qué la forma de hablar de los pijos con tanta nasalidad va a ser más correcta que quien dice Dohh Hjermana?
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 10/07/2008
Dios me habeis intrigado . . . ahora no me da tiempo a mirar el video, cuando llegue a casa le pego nu vistazo . . .
Subir
undercore
#12 por undercore el 10/07/2008
marky2004 escribió:

Eso no es hablar mal, es hablar con un acento. Yo también soy andaluz, sé de mucha gente que pronuncia siempre la s como "z", pero a la hora de escribir la escriben como una "s", no como una "z", así que no es incultura, sino un dialecto que es así. Igualmente la mayoría de sudamericanos pronuncian la "z" igual que la "s", y los argentinos dicen la "ll" y la "y" con un sonido que no emitimos los españoles. ¿Quién habla bien y quién habla mal? ¿Y por qué la forma de hablar de los pijos con tanta nasalidad va a ser más correcta que quien dice Dohh Hjermana?


pero tu has oido el audio?? acento tenemos los canarios...o los peninsuales...o los cubanos...pero lo que se oye en ese audio es un desastre, si no es por la traduccion que se adjunta no te enteras de nada...eso no pasa en los casos anteriores, un peninsular me habla y lo entendere igual que el a mi aunque no pronunciemos igual...pero lo de este caso es algo distinto.
Subir
Paraab
#13 por Paraab el 10/07/2008
¡Qué bien te veo, Undercore!
Subir
Javier CC Mastering
#14 por Javier CC Mastering el 10/07/2008
Yo sigo apostando por Extremadura, rotundamente ademas, nadie dice que los andaluces o los extremeños sean incultos, pero en este caso undercore tiene razón, los individuos del vídeo (esos dos en concreto) son mas bestias que las bestias de las que cuidan, mi tío pertenece a esa especie y habla de idéntica manera que el primero de ellos, curiosamente hasta coincide el timbre de voz, si me dijeran que uno de los implicados en la conversación es el, me lo tragaría por completo...de hecho estoy empezando a asustarme :roll: :|
Subir
davidgazquez
#15 por davidgazquez el 10/07/2008
Podría ser de cualquiera de las dos regiones. Lo único que puede ser Andalucía tanto como Extremadura. Conozcoo bastante poco Extremedadura pero me creo que ocurra también, está cerca de Andalucía, economías y educación parecidas. Además, en Huelva y Sevilla en los pueblos se dan mucho y están muy cerca de Extremadura, vamos al ladito. Podría ser también perfectamente un malagueño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo